17

Descripción

Permite que la forma de tu boda te la dé Arquitectura de Eventos, una empresa de Guadalajara que unirá cada uno de tus deseos y su experiencia, para brindarte una atmósfera nupcial con la que te casarás más que feliz. Con su especialidad en banquetes, entretenimiento, producción, arte y diseño tendrás acceso a un sin número de alternativas, que pasan por el estilo tradicional y a la vanguardia. Tú simplemente deberás dedicarte a disfrutar y a elegir lo que te identifique, lo que te conquiste, lo que coincide con eso que pasa por tu mente, cada vez que piensas en tu boda.

De la mano de los asesores de Arquitectura de Eventos, descubrirás lo más chic de la temporada, o aquellos detalles que te ayudarán a conservar el concepto tradicional que quieres para tu boda. Con esta empresa tendrás a tu disposición un amplio panorama de ideas y maneras para celebrar tu boda, conforme a lo que te gusta y a tu personalidad.

Asimismo, Arquitectura de Eventos entenderá perfectamente tus ideas, para a partir de ellas trabajar y lograr como resultado, un entorno de boda más que fascinante. Ponte en contacto y prepárate para celebrar en un escenario de boda que provocará en tus invitados emociones únicas.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ante tu boda, Arquitectura de Eventos tiene para ti, soluciones creativas e integrales para el diseño, planeación, coordinación y producción de tu evento más esperado.

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Servicio excelente de principio a fin. Siempre con una actitud agradable por parte de todo el equipo y una total entrega a nuestra boda. Estamos muy satisfechos. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el resultado final del evento. ¡MUCHAS GRACIAS!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
No tengo palabras para expresar nuestro agradecimiento a AE. La mejor organización, detalles, paciencia, imaginación, creatividad y ganas, que una empresa puede tener!!!! En especial a  Ere Calderón, ¡la mejor wedding planner del mundo! Alejando y yo les estamos infinitamente agradecidos, por todo lo que hicieron para que esa noche fuera la mejor de nuestra vida. Mil gracias también a Walter Madrigal. ¡Gracias por todo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente atención, especial cuidado en los detalles y trato amable en todo momento. Una vez más, gracias Jesús y todos en Arquitectura de eventos por hacer de nuestra boda algo mágico!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Los mejores haciendo sueños realidad! Muchas gracias por cumplir y superar todas mis expectativas en el mejor día de mi vida; en especial gracias a Jesús Ruelas, porque deposite en él toda mi confianza y no me dejo caer ni un segundo. Estoy más que agradecida por el excelente servicio y calidad humana que tienen!!! No tengo mas que cosas buenas que decir de AE.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Son súper profesionales en su trabajo!!! Respetando tiempos y calidad en el servicio. Tienen una excelente atención al cliente, quieren innovar en todo momento para que el evento sea único y el mejor. Muchísimas gracias por hacer único uno de los días más importantes de nuestras vidas! Los recomiendo ampliamente!!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Descubre a los 10 mejores wedding planners de Guadalajara: ¡consigue tu boda de ensueño!
Descubre a los 10 mejores wedding planners de Guadalajara: ¡consigue tu boda de ensueño!
Dale upgrade a la decoración de tu gran día con las mesas largas más bonitas
Dale upgrade a la decoración de tu gran día con las mesas largas más bonitas
Foto Arquitectura de Eventos
Las mejores ideas para decorar tu boda y personalizar el evento
Foto: Kreations
¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día
4 lugares para boda que te robarán el aliento: Descúbrelos y enamórate de cada uno
4 lugares para boda que te robarán el aliento: Descúbrelos y enamórate de cada uno

Domicilios de Arquitectura de Eventos:

Av. México 3151-A Guadalajara
Zapopan
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores