Rafael Najera

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Para una pareja de enamorados, su boda es el momento más esperado de toda su vida, es ese instante en el que sus miradas se enlazan, y en el que familiares y amigos celebran el inicio de esta bonita etapa juntos.

Con esta premisa, Rafael Nájera trabaja en la organización y producción de bodas, basándose en los detalles con el fin de crear una experiencia única e inolvidable. Para lograrlo, cuenta con un equipo de expertos con una alta capacidad de resolución de problemas, que será su respaldo para tener una supervisión total del evento y tener todo bajo control.

Sus servicios van desde la coordinación, planeación, ejecución y producción hasta la administración del evento de manera puntual, transparente y profesional. Trabajan en todo tipo de localizaciones, ciudad, haciendas, montaña o playa; el lugar ideal que elija cada pareja para ese momento tan especial. Además, todo se diseña de forma personalizada para que sea un evento auténtico.

También se dedican a otro tipo de eventos y celebraciones como XV años, cumpleaños, eventos corporativos, conciertos y más.

Certificado y galardonado a nivel internacional, en Rafael Najera encontrarás mucho más que un wedding & planner design. Si quieres una boda a tu medida, que supere tus expectativas, contacta con este experto. Con Rafael contarás con un servicio exclusivo en Guadalajara o en cualquier parte del país.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por maria.mendoza
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
El trabajo de Rafael y su equipo se distingue por su pasión, entrega, dedicación y creatividad. Planearon nuestra boda y quedó perfecta. Se hizo cargo de todo, cuidando cada detalle para que pudiéramos disfrutar de nuestro día. Estamos muy agradecidos y contentos por su excelente trabajo. Lo recomendamos ampliamente.
Notificar abuso
Por ana.garcia3
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
No hay palabras para definir el excelente trabajo de Rafael Nájera y su equipo. Materializaron cada una de nuestras ideas y cuidaron cada detalle. La decoración y la comida fueron perfectas, mi boda estuvo increíble, superó mis expectativas.
Notificar abuso
Por paulina.romero
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Nos encantó el servicio de Rafael Nájera y su equipo, todo fue excelente. Cuentan con proveedores súper profesionales. No vivimos en Guadalajara, por lo que solo fuimos a fin de semana para escoger el lugar, banquete, etc. Nos brindaron un servicio muy eficiente, nos llevaron a varios lugares para que pudiéramos elegir el mejor. La boda superó nuestras expectativas por lo hermoso que quedó todo. Cristina, parte del equipo de Rafael Nájera, gracias a su buen gusto nos dio muy buenas ideas. Nos dejamos llevar por las excelentes ideas de Rafael y cuando nos pasamos de presupuesto nos ayudó a buscar alternativas. Les recomiendo seguir los consejos de este experto. En conclusión, si me volviera a casar lo volvería a elegir como organizador de bodas. Tanto mis invitados como nosotros quedamos fascinados con su trabajo
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, tarjetas, depósito bancario, transferencia bancaria.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Atención en los detalles cuidando siempre el evento para que sea una experiencia única, exclusiva e inolvidable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 44670
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores