• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Posicionándose como especialistas en organización y planeación para bodas igualitarias, Lucia Hernández desea crear una experiencia maravillosa para tu gran día. Ella sabe que organizar un evento tan importante puede convertirse en uno de los retos más grandes de tu vida, pues cada detalle debe ser perfecto de inicio a fin, pasando por elección de proveedores, manejo de presupuesto, estrés y demás detalles que ella podrá tener al día para que ustedes no tengan que preocuparse por nada.

Actualmente la organización de una boda gay no se había desarrollado al máximo y quizás hay detalles que puedas desconocer al respecto, pero ¡no te preocupes!, porque ella tendrá todo bajo control. Podrá explicarte y llevar a cabo el mejor protocolo para la ceremonia, momentos especial y cómo desarrollarlos y las restricciones o ventajas que tendrás en tu boda.

Sabe que para este momento buscas lo más especial posible para ti y tu pareja. Te darán las mejores ideas y consejos inspirados en la personalidad de la pareja y así podrás diseñar a tu medida cada instante del enlace. ¡Será algo único e irrepetible!

Lucia Hernandez Event Planner podrá ayudarte en todo momento, tanto como si necesitas la planificación del día de la boda o incluso la organización desde cero, pueden estar seguros porque estarán en las mejores manos. ¡Contáctala ahora!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por ru_benpedraza81
Utilicé este servicio en mi boda

El trato es muy personal y toda la boda nos la produjo ella y su equipo, fue un gran dia y yo y mi esposa lo recordaremos siempre. Gracias a Lucia Hernandez y a su equipo¡

Notificar abuso
Por emanuels.fx
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy encantado con la actitud de servicio de Lucía Hernández, me estan organizando mi boda y sus ideas me tienen sorprendido, es una excelente persona. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo del 25% el resto en 3 o 4 pagos dependiendo el tiempo que falte para la fecha del evento
¿De quién recibes tus honorarios?
Servicio sin coste para los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Lucia Hernández producirá tu boda con elegancia y romanticismo a la vanguardia, bajo productos y servicios de calidad y respetando absolutamente el gusto de los novios. Lucia cuenta con certificación Gay wedding planner y cuenta con todo lo necesario para realizar Bodas Igualitarias.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad: 44648
Ciudad: