MX Login
MX

Los objetos más originales para decorar tu boda: ¡Lo que NO puede faltar!

Uno de los aspectos que más nos gustan de la boda son, sin lugar a dudas, los rincones que se llenan de ornamentos, ideas e inspiraciones. La ambientación del gran día es un pilar básico para que todo luzca perfecto y en armonía, así que esta vez nos hemos atrevido a contarte cuáles son los objetos más originales que deberán estar en la decoración de tu boda 2016. Con una diversidad de estilos, estéticas y propuestas, estas imágenes te muestran de forma muy clara cuáles son los detalles que se llevarán las palmas el próximo año. Sin más, prepárate para conocer antes que nadie lo mejor de la moda nupcial en.

Foto: Honey Honey Photography y Fabián Varas

Uno de los objetos más originales que deben estar presentes en tu boda son las texturas de madera; estas las puedes hacer efectivas a través de mesas de madera que sean las vivas protagonistas del banquete de tu gran día. Lo más importante que debes tomar en cuenta es que éstas deben tener un acabado rústico, así que entre más natural luzcan ¡el efecto será mucho mejor! Lo mejor de todo es que las puedes complementar con preciosos caminos de mesa de exquisitos textiles bordados de forma artesanal, o bien, con guirnaldas que le añadan un toque de majestuosidad absoluto a los montajes de las mesas. Olvídate de los manteles y deja que luzcan así, al natural.

Recuerda que el éxito de la decoración también dependerá en gran medida del lugar que elijas para celebrar el banquete. Si quieres tener una boda en contacto con la naturaleza y con rincones preciosos, la Hacienda Santa Mónica es la locación ideal para ti y ese gran día. Lo mejor de todo es que, como parte de sus instalaciones, encontrarás preciosas áreas verdes y jardines majestuosos que le darán un toque sin igual a la ambientación de tu recepción de boda. Para que las mesas de madera luzcan divinas, los rincones de este lugar serán tus mejores aliados.

Ricardo Arellano
Foto: Thay Rabello Photography

Si se trata de sorprender a tus invitados con rincones más que especiales, te proponemos apostar por una mezcla de mobiliario avejentado; las mecedoras son perfectas, sobre todo si las acompañas con frazadas de distintos colores y patrones, así como cojines con bordados estilo rústico chic o boho chic. La mezcla de tamaños le dará una dinámica sensacional a este rincón y, por supuesto, todos los invitados querrán subir una foto (al menos) de esta decoración a su cuenta de Instagram. No olvides que las Photo-opportunities serán un must en la ambientación de las bodas 2016. 

Mobiliario para bodas 2016 . Foto: Laura Gordon
Foto: Honey Honey Photography
Foto: Viera Photographics

Otro de los objetos más originales son, sin duda, las mesas de postres. Más allá de reunir una serie de delicias para deleitar a los invitados, la realidad es que estos espacios se han convertido en todo un foco decorativo en las bodas, y lo seguirán siendo para el 2016. Además de tener un montaje muy lindo, las mesas las puedes complementar con espejos, arreglos florales, libros, portarretratos, ¡y mucho más! Si te gusta la idea, no te olvides de incluir maletas antiguas, o bien, una máquina de escribir que denote el máximo estilo en tu gran día.

Aunado a lo anterior, en tu boda también deberás integrar una barra de bebidas. Ya se que te decantes por aguas frescas de la estación, limonadas o tragos coquetos, lo importante estará en la variedad y en la combinación de sabores. Apuesta por integrar frutas frescas y muy coloridas para darle mucha personalidad a cada una de ellas.

Foto: Justin DeMutiis Photography
Foto: Honey Honey Photography
Foto: Honey Honey Photography
Foto: Honey Honey Photography
Foto: Michael & Anna Costa Photography
Foto: Leila Brewster

Sin duda alguna, los objetos con aires antiguos harán que tu boda se vea perfecta. Para que estés a tono con las tendencias, te recomendamos apostar por cámaras fotográficas viejitas; estas podrás utilizar como parte de la mesa de bienvenida, en los montajes del banquete, la mesa de postres, o bien, en un rincón muy especial que reúna toda la inspiración de tu boda. A tus invitados les fascinará tener una foto con esas reliquias, así que elige suficientes para que formen parte del ambiente de tu gran día.

Foto: Ryan Ray Photography
Foto: Simply Bloom Photography, LLC

Y por último… ¡Las bicicletas! Estos ornamentos son básicos para darle un toque muy divertido y con inspiración hipster a tu boda. Es vital que tengan un diseño muy atractivo y que estén presentes en los espacios más vistosos de tu boda; las puedes poner en la entrada a la recepción y, si quieres que el efecto sea aún más lindo, elígelas con canastilla para que puedas poner un ramito de flores recién cortadas del jardín. De igual modo puedes integrar letreros en ellas o en los rincones más estratégicos de tu boda. ¡Todo lucirá divino!

Foto: Millie Holloman Photography
Foto: Brides Photography

Así que ya lo sabes, si quieres que tu boda se convierta en toda una experiencia estética, toma nota de los objetos más originales que deben estar presentes en la decoración de tu boda y haz que tu gran día ¡sea el mejor de la historia! También te recomendamos: Cómo tener una boda en contacto con la naturaleza: La tendencia country chic ¡a tope!, Cómo decorar una boda de día: Las 5 ideas más originales y Confeti por doquier, la tendencia más divertida de las bodas 2016

Fotos de: Sally Pinera, O’Malley Photographers, Laura Ivanova Photography, Brklyn View Photography, Jen Rodriguez, Laura Gordon, Honey Honey Photography, Viera Photographics, Michael & Anna Costa Photography ~ Anna Costa, Leila Brewster, Justin DeMutiis Photography, Jessica Kay Photography, Simply Bloom Photography, Amanda Crean Photographers, 2 Brides Photography, Millie Holloman Photography y Ricardo Arellano

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información