22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
Carjo Wedding
Carjo Wedding
1 de 22
Carjo Wedding
Carjo Wedding
1 de 22
Carjo Wedding
Carjo Wedding
1 de 22
Carjo Wedding
Carjo Wedding
1 de 22
Carjo Wedding
Carjo Wedding
1 de 22
Carjo Wedding
Carjo Wedding
1 de 22
Carjo Wedding
Carjo Wedding
1 de 22

Descripción

Carjo Wedding Chairs & Furniture es una empresa que se encarga de la renta y venta de mobiliarios para eventos ubicada en Zapopan, Jalisco. Se ponen a tu disposición para brindarte la asesoria necesaria para que adquieras el mejor mobiliario para tu boda.  

Sin duda alguna esta empresa te brindará lo necesario para que celebres una boda con hermosa decoración. Gracias a Carjo Wedding Chairs & Furniture podrás encontrar todo lo que necesitas para tu boda. Sillas de diferentes colores y formas o mesas grandes o pequeñas para los invitados.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago acorde con cliente
  • Productos en alquiler

    Carpas, Mesas, Sillas, Vajilla, Mantelería, Mobiliario
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
  • ¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?

    Sala de exposición
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    2 meses
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    220
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Carjo Wedding Chairs & Furniture es el sitio ideal para buscar un mobiliario y servicios de organizacion a la medida de tus posibilidades
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (1)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.4
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Una empresa poco profesional en todos los sentidos. 

Para empezar, hacen todo por debajo del agua. Es decir, sus contratos no están en forma, excluyendo datos fiscales y legales. Así, contratamos este servicio para nuestra boda, donde nos pidieron depositar la cantidad entera de un servicio, más un depósito que sería devuelto al entregar las cosas. 

Al día siguiente de la boda personalmente me levanté para regresar las mesas, los cubiertos, vasos y manteles con servilletas y le solicité a la persona que se los llevó que me indicara qué hacía falta. Se llevaron todo y evidentemente, había una copa rota y unos cubiertos que habían olvidado las personas. 

Les escribí para indicarles que me gustaría hacer las cuentas y llevarles los cubiertos que se les habían olvidado pero de entrada me dijeron que los $2500 pesos de depósito se lo iban a quedar por la copa rota, un vaso jaibolero y las servilletas que estaban manchadas y caminos que habían quedado inservibles y, según ellos, tuvieron que tirar a la basura o que el costo de la tintorería iba a ser cubierta con ese dinero (tampoco me las quisieron mostrar "antes de tirarlas" o darme las cosas que a su criterio quedaron inservibles, por el costo que ya se habían cobrado. Yo no tengo la dirección exacta y en ningún lugar aparece la dirección oficial del establecimiento para ir a aclarar las cuentas, pero en las conversaciones de Facebook o Whatsapp, tampoco me las quisieron dar. 

Claramente, me parece muy oportunista su actitud. Es un negocio que hace las cosas chuecas, desde que están dados de alta en el SAT ni tienen una página oficial, además de la de Facebook. 

Lo único que me quedó por hacer fue denunciarlos ante la PROFECO y el SAT. 

Notificar abuso

Domicilios de Carjo Wedding Chairs & Furniture en Jalisco:

Isla milos 3247 44950 Guadalajara 38390621