VINTO

Ver mensaje Enviar mensaje

VINTO

Ver mensaje Enviar mensaje

VINTO trae para ti innovadores servicios para coordinar tu boda y quede como siempre soñaste, podrás vivir una experiencia única junto a tus seres queridos, donde afirmarás con un Sí un compromiso con una decisión de ternura apoyada siempre por los mejores expertos en eventos extraordinarios que dejan una huella fantástica que nunca olvidarás.

Te brindan estupendos servicios como: Mobiliario, toldos,  sombrillas, mesas, sillas, periqueras y muchas cosas más  que te harán tener una celebración perfecta y equilibrado alcanzando un objetivo satisfactoriamente, obteniendo los servicios que necesitas para coordinar y planificar con excelencia tu boda, será de mucha ayuda ya que cuentan con un equipo que te asesorarán y te guiarán con un estilo único, siempre pensando en tu bienestar y consintiéndote en tu día.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Productos en alquiler
Carpas, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Mobiliario, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009

Opiniones sobre VINTO

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
ec.trejo.arellano02
Por Erika
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Conocí a la empresa porque mi hermana los contrató para su boda, como me comentó que le agradó mucho el servicio que ofrecieron decidí contratarlos para mi fiesta de 15 años.

Tienen un buen repertorio de decoraciones para los eventos y todo está en muy buen estado. Gracias a sus sugerencias, no tuvimos problemos a la hora de planear la fiesta. Cuando platicas con ellos, se nota que les apasiona lo que hacen, porque siempre ofrecen lo mejor, espero poder volver a contar con sus servicios pronto.

Notificar abuso
yolandarellano
Por Yolanda
5
Les conozco por mi relación profesional

Utilicé sus servicios para una clausura escolar a nivel zona. El mobiliario y manteleria fue entregado y acomodado a buena hora, todo estaba en buen estado y limpio, los centros de mesa con un estilo excelente. Los comentarios de lo asistentes fueron favorables, les gustó mucho, varios preguntaron por la empresa que se contrató. 

Espero volver a contratar sus servicios para la proxima clausura u otro evento.

Notificar abuso
berenice.estilo.vida
Por Berenice
5
Les conozco por mi relación profesional

En mi caso, los contraté para un evento empresarial (inaugure mi empresa) se encargaron de cada detalle para que yo sólo me preocupara por arreglarme y estar con mis invitados

Próximamente habrá boda, ya sé a quien contrataré. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información