8

Descripción

Moba Mobiliario te ayudará a crear tu maravilloso escenario de boda. Esta es una empresa de Guadalajara que no solo escuchará tus ideas para tu gran día, sino que dispone de todo lo necesario para hacerlas realidad y proveerte algunas nuevas que sean necesarias. A su lado, podrás rentar el mobiliario que necesite tu evento y podrás dejar en sus manos su organización integral. El mobiliario, el banquete y la organización integral de tu boda son sus grandes especialidades.

Establece tu contacto con la empresa que hará posible tu boda soñada, la que sabrá cómo producir cada detalle, cómo combinarlo, con qué contrastarlo y así con todo lo necesario, para que simplemente protagonices un espectacular escenario nupcial. Te brindarán un trabajo de calidad, un servicio cordial y atención dedicada. Además poseen estilo y buen gusto. Sus propuestas coinciden con lo que exigen las últimas tendencias del sector.

Sea cual sea tu estilo de boda, el lugar en el que lo celebres, si es de día o es de noche, independientemente de lo que quieras y prefieras, Moba Mobiliario podrá ayudarte con todo y sabrá adaptarse y responder a tus importantes necesidades.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • Productos en alquiler

    Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Montaje, Desmontaje
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Moba Mobiliario estará contigo para proveerte las soluciones oportunas que tu boda necesita.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Moba Mobiliario en Jalisco:

Fresno 1620 44900 Guadalajara +52 33 1284 0590