Cómo elegir el auto de tu boda de acuerdo con tu personalidad: 5 tips infalibles

Sí, es cierto que la decoración se ha convertido en uno de los puntos medulares de toda boda. Cada detalle puede transformarse en una verdadera declaración de estilo, pero la tarea no termina en la ambientación que tenga el gran día, ¡al contrario! Aunque no lo creas, también debes de tomar en consideración cómo elegirás el auto de tu boda; hay muchas opciones que debes poner en balance, pero lo más importante es que la elección la hagas con base en tu personalidad. Toma nota de estos tips y ¡decántate por el mejor para esa fecha!

Foto: Aniela Fotografía

1. La gama de colores influye en la decisión

¡Así es! Puede que sea un factor aislado; sin embargo tu coche también es parte de la decoración que tendrá tu boda. Precisamente por eso, te recomendamos elegirlo con base en la gama de tonos que enmarcarán tu gran día. Sólo es necesario que apuestes por un color representativo (y el que más te guste) para que toda la estética quede de manifiesto ¡en tan sólo un segundo! Créenos, la imagen de tu gran “Sí, acepto” será un deleite para ti y, por supuesto, para todos los invitados.

Foto: Ricardo Arellano

2. No te olvides del estilo de tu boda

¿Ya lo decidiste? Si tu boda es vintage, clásica, rústica, bohemia, tradicional, elegante, romántica, natural, etc., entonces la elección de tu auto de bodas deberá basarse en la temática por la que te hayas decantado. Todo, absolutamente todo, tiene que crear una armonía en torno a la gran celebración. ¡No lo olvides! Toma nota de los objetos más originales para decorar tu boda.

Foto: Cristina Civallero

3. Una historia con mucho significado

¡Sí! De acuerdo con Víctor Islas, director de AutoBodas.mx, el coche de tu boda debe recordarte una historia. “Existen casos de coches en el que abuelas, madres y nietas se han podido casar en el mismo auto. Una historia familiar”, nos cuenta. ¿Te imaginas? No habría nada más hermoso que disfrutar de un auto de bodas que haya enmarcado los sueños de una generación a la que tanto admiras.

Foto: Erick Reyes

4. Todo depende de tu estilo… ¡No lo olvides!

Aunque existen un sinfín de tips con los que puedes ayudarte para elegir el auto de tu boda, el equipo de AutoBodas.mx nos recomienda los siguientes estilos para que tengas un coche original y único. ¡Toma nota!

* Si te gusta James Bond, la recomendación de Víctor Islas está en un Aston Martin DB5 1964. El diseño es excepcional y, sin duda, harás realidad todos tus sueños.

* “Si tu personalidad es aventurada y espontánea, ve por un convertible”, dice Víctor. Este tipo de autos son ideales para una boda al aire libre, con estilo casual y sin complicaciones.

* Si tienes una personalidad moderna y chic, entonces “un Maserati o un Bentley serán tu mejor opción”, al menos así lo recomienda AutoBodas.mx

* “Si tu personalidad es fuerte y con mucho estilo, ve por un auto clásico; cualquier auto de los años 50 o anterior. Rolls Royce es garantía o Ford T para los amantes de la historia automotriz”, nos cuentan el experto. Tu auto podrás decorarlo con el olivo, la planta más original y hermosa para crear un estilo de ensueño.

Foto: Ricardo Arellano

5. Piensa en cómo se verán las fotografías

Antes de elegir el auto no sólo debes pensar en el estilo del gran día, sino también en cómo lucirá la estética final de la celebración. Víctor Islas, por ejemplo, te recomienda tener cuidado con las limusinas, porque aunque son autos clásicos y cómodos, no siempre se ven bien en la imagen de una boda. Lo mejor es que pongas en una balanza si prefieres un auto clásico o un auto moderno, pero ante todo no olvides apostar por un diseño atemporal y que se vea perfecto en todas las imágenes de esa fecha.

Foto: Aniela Fotografía

Por supuesto no puede faltar una foto muy linda en el auto que hayas elegido. Para que tengas una imagen digna de celebrar ese momento tan único y divertido, te recomendamos echarle un vistazo al trabajo de Eduardo Baltezar, un fotógrafo con estilo diferente, un experto en admirar los pequeños detalles para convertirlos en instantes que quedarán en la mente de todos y en especial de sus clientes, para los que realiza tomas impresionantes y llenas de sentimientos. ¡Seguro te encantarán sus fotos!

Foto: Eduardo Baltezar

Con estos 5 tips infalibles seguro tendrás las bases perfectas para saber cómo elegir el auto de tu boda. Si quieres más inspiración, también te recomendamos: Los mejores letreros de “recién casados” para tu coche de bodas y Cómo organizar la boda más romántica de todos los tiempos

Fotos de Ricardo Arellano, Cristina Civallero, Aniela Fotografía, Erick Reyes

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información