Collage de inspiración para elegir el transporte de llegada para tu boda

Existen diferentes alternativas de transportación que pueden darle un toque especial a la entrada del evento. Dependiendo del lugar de la boda, los novios pueden elegir pensar en una idea creativa de cómo hacer su aparición. Checa este collage de inspiración y elige el mejor transporte para tu boda. 

Collage de inspiración para elegir el transporte de tu boda - Fotos weddingchicks.com, weddings.socialdoe.com, flickr.com, the-wedding-industry-awards.co.uk - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración para elegir el transporte de tu boda - Fotos weddingchicks.com, weddings.socialdoe.com, flickr.com, the-wedding-industry-awards.co.uk - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

En SZ Eventos, proponemos esta inspiración ya que existen diferentes tendencias para bodas 2014, diseños de boda, horas del día y locaciones que debes tomar en cuenta para elegir el transporte de tu boda. Es importante que decidan si lo quieren hacer de manera discreta o si buscan impresionar a sus invitados.

Pero la intención  de la transportación es que sea original y que lleve un toque de personalidad de los novios. Si te late también puedes tomar ideas de este collage de inspiración para una boda en compañía de tus mascotas… ¡Imagínate llegar con tus perritos! Podemos imaginar coches antiguos, coches modernos, motocicletas o hasta bicicletas, ¡y más!

Pueden decorarse con flores, listones, carteles con el nombre de los novios o frases de celebración. Serán muy útiles para la llegada y salida de la boda. Llénate de buenas ideas con este collage de inspiración para una boda con detalles en color coral.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Collage de inspiración para decorar una boda de noche en la naturaleza
Collage de inspiración para decorar una boda de noche en la naturaleza
Para esta semana les comparto un collage que hemos realizado para inspiración en la decoración de una boda de noche en la naturaleza, o también para esas bodas que inician al atardecer y se prolongan hasta bien entrada a noche y que están en plena naturaleza, como por ejemplo en un jardín al aire libre, en alguna terraza dentro del bosque o una boda en un rancho.
Collage de inspiración para tener una boda con detalles en color jade
Collage de inspiración para tener una boda con detalles en color jade
Su combinación con el color oro hacen de este tono algo muy cálido y fresco. Los detalles blancos y crudos neutralizan cualquier tensión de color, por lo que logra dar suavidad, elegancia y se convierte en una elección muy amable y sobria para ojos muy exigentes.
http://frostmeblog.blogspot.mx
http://rusticweddingchic.com
http://www.revertphoto.com
Collage de inspiración para crear un pizarrón para tu boda
Para cualquier tipo de evento y sobre todo para una boda, son muy útiles los pizarrones o letreros que dan indicaciones o direcciones hacia algún punto, asignación de lugares o simplemente con mensajes curiosos

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información