Tipos de transporte para tu boda: ¡Chécalos todos!

Transportarte el día de tu boda también forma parte de la decoración, y es que aunque hasta hace algunos años solo tenías que ponerle un moño a un coche antiguo, ahora existen un sinfín de alternativas para que reflejes tu originalidad ¡a dos o cuatro ruedas! En esta ocasión me he dado a la tarea de ponerme imaginativa con el fin de darte las ideas más cool para que llegues a tu boda y, por supuesto, para que te muevas en esa jornada con todo el estilo que estos tipos de transporte te pueden ofrecer. ¿Lista? ¡Es momento de echar a volar tu imaginación!

Medio de transporte para boda

1. El clásico coche antiguo

Esta opción es perfecta si te late el rollo romántico, clásico y muy tradicional. Ahora, el objetivo es que te inclines por un coche de época con el fin de que puedas reflejar un estilo más elegante. Existen demasiadas opciones y colores a tu alcance, así que no tendrás ningún problema en elegir el que mejor vaya con tu boda. ¿Qué necesitas? Una muy buena propuesta floral que mantenga toda la decoración a tono y, si quieres verte más divertida, las clásicas latas vacías de refresco serán un mega must.

2. Un autobús

Esta idea es perfecta para que la compartas con todos tus invitados. El objetivo es que lleguen al mismo tiempo al lugar de la recepción y, por supuesto, en un autobús escolar que te recuerde a las películas antiguas. La elección del color también será muy importante, pero más allá de eso, podrás estar segura de que tendrás unos recuerdos memorables en compañía de quienes hayan asistido a tu boda. Si lo prefieres, este transporte lo puedes ocupar únicamente con los miembros del cortejo y algunos familiares.

3. La van VW 

Al estilo de Scooby Doo y de los mejores referentes de la década de los años 70, este es uno de los medios de transporte predilectos de las parejas que desean una boda alternativa y con motivos muy divertidos. Si el estilo de tu “sí, acepto” será un poco bohemio, en contacto con la naturaleza y de un a estética más casual, entonces necesitas tener una de estas vans para llegar con todo el estilo del mundo a la gran recepción, o bien, a la ceremonia religiosa.

4. La vespa

¡Sí y sí! No hay nada mejor que recrear las escenas de Roman Holiday que con una buena vespa que te acompañe a cada una de las fases de tu boda. Los tonos pastel se ven perfectos y de lo más románticos y, además de transportarte con todo el estilo del mundo, también tendrás la oportunidad de generar unos recuerdos fotográficos impresionantes con el amor de tu vida. Imagina la reacción de todos cuando lleguen al lugar de la recepción en esta belleza. ¡Me encanta!

5. Una bici

Para llevar a su máxima expresión tu estilo hipster, te recomiendo apostar por una bicicleta con la que puedas transportarte. El diseño de esta tiene que estar muy bien pensado, y es que no podrás decantarte por la clásica que utilizas para dar la vuelta por la calle. Apuesta por colores que vayan a juego con tu boda (el turquesa se ve de lo más coqueto, aunque también puedes apostar por el rosa), los acabados estilo madera se ven de lo más cool, al igual que las canastas en las que podrás meter tu ramo de novia para que se conserve intacto en lo que llegas a la recepción. Por cierto, las fotos se verán extraordinarias.

6. Taxis restaurados

¡De verdad existen! Imagínate transformar por completo los antiguos taxis VW en verdaderas joyas para que los elijas como medio de transportación en tu boda. Me fascina cómo lucen y el toque tan elegante que les puedes imprimir con una sola renovación.

Cualquier cosa es posible si se trata de transformar tu boda y hacerla aún más original. No pierdas detalle de estos medios de transporte y anímate a utilizarlos para ir de la ceremonia a la recepción ¡con un estilo extraordinario! Si necesitas más inspiración, también te recomiendo: El estilo mexican chic y cómo sacarle provecho al folklore, Bodas austeras: Menos es mucho más y Un tipi para tu boda: La nueva locación alternativa

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Shutterfly
Una decoración de boda con estampados de ensueño: ¡Tienes que ver esto!
Con todos estos consejos ya solo falta que elijas con qué estampados quieres experimentar en la decoración de tu boda.
Foto: verde esmeralda en tu boda
Decoración con verde esmeralda: Una boda como de la realeza
Estoy segura que terminarás fascinada con la esencia de este color y, aunque no lo creas, todos quedarán sorprendidos por la magia tan única en tu gran día.
Decoración de boda bohemia
Decoración de boda con tendencia bohemia: Un estilo increíble
Si a ti y a tu pareja les gusta la naturaleza, las actividades al aire libre y están a punto de casarse, te invito a conocer la decoración de boda con tendencia bohemia.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información