¿Luna de Miel en otoño? Aquí 6 excelentes propuestas para viajar

A pesar de que la mayoría de las bodas se celebran durante primavera y verano, el otoño tiene muchas ventajas para organizar un evento de este nivel. A nosotros nos gusta el otoño y toda la combinación de aromas, colores, panoramas, visiones. Es fascinante los contrastes que tiene, así como el estilo de ropa, el olor a madera en la chimenea y las nueces.

Independientemente de ello, estamos seguros que para irte de viaje de novios lo que buscas es encontrar un buen tiempo. Tomando en cuenta esto y la variedad de ambientes que se tienen alrededor del mundo, aquí les recomendamos los mejores destinos para esta estación del año, e inclusive son más económicos que durante verano.

India

Un país asiático gigante que tiene muchísimo por ofrecer. Podría ser un continente por sí mismo dad su ubicación y su extensión. Tal es su tamaño que cuenta con distintos climas. Es importante tomar en cuenta el monzón y su impacto, trae una cantidad impresionante de lluvia y aires que rondan por el océano índico y el sur de Asia. Nuestra recomendación es que lo visites después de que octubre comience. El temporal se calma bastante, así que estará libre de una inundación. Inclusive, durante diciembre, pueden encontrar un clima tranquilo y muy templado.

Francky38
Foto vía Shutterstock: Francky38

Vietnam

Este lugar aún no es tan visitado como lo es Balí o Tailandia. Su principal atractivo es la naturaleza, y esta luce muchísimo mas durante el otoño e invierno. Hace algunos años, entre septiembre y diciembre tenían muchas lluvias, pero con el cambio climático ha resultado que octubre es el mejor temporal para viajar. En particular en la zona norte, donde para esta época el monzón ha finalizado. Si quieres conocer el sur, te recomendamos más hacia diciembre.

También lee: Destinos de luna de miel que estarán de moda en 2018.

JunPhoto
Foto vía Shutterstock: JunPhoto

Argentina

Aquí las temporadas cambian. Los turistas prefieren visitar entre agosto y febrero, dado que son las épocas del verano boreal y austral. A pesar de que es temporada alta, sacarán el mayor jugo a los lugares que visiten. Si lo que buscas es evitar mucha aglomeración de personas, lo mejor es que acudas entre septiembre y noviembre. Lo mejor es que dejes la Patagonia para el final del viaje, por ahí de finales de noviembre, inicios de diciembre.

sunsinger
Foto vía Shutterstock: sunsinger

Australia

Un lugar donde muchísimos sueñan con visitar, solo algunos lo logran y por desgracia la mayoría no lo aprovechan al máximo. Durante otoño es la mejor época para visitarle, dado que ahí es primavera. Como el mundo no lo tiene claro, tampoco te encontrarás con turistas e inclusive disfrutarás del clima que es suave y perfecto para visitar a los alrededores. Sidney, la Gran Barrera de Coral y Melbourne pueden disfrutarse al máximo en esta época, también sus bosques y desiertos.

También lee: Bucea en tu luna de miel: Los 7 mejores lugares para hacerlo.

sunsinger
Foto vía Shutterstock: sunsinger

Perú

En Perú no tiende a llover como lo hace en el norte del continente. A pesar de ello, lo más recomendable es encontrar un clima tranquilo y cómodo. Aquí nuestro otoño también corresponde con la primavera de ellos, pero no puedes pensar que en todo Sudamérica es igual. La Corriente Peruana y los Andes pueden modificar las situaciones de lugar a lugar. Disfruta con un buen clima de Machu Pichu, el oasis de Ica, el Cañón de Colca, Lima, el Valle Sagrado y claro que de Lima.

Eteri Okrochelidze
Foto vía Shutterstock: Eteri Okrochelidze

Seychelles

Lo dejamos al final, dado que es uno de los paraísos más hermosos del mundo. Si lo que quieren es pasear tranquilos por playas de arena blanca e introducirse en el océano, el archipiélago de Seychelles es su opción durante el otoño. Durante todo el año cuenta con temperaturas agradables, pero durante nuestro otoño allá podrás encontrar menos aire y un poco más de calor. Con este clima podrás disfrutar de la gran belleza de este lugar sin igual y con tesoros acuáticos únicos.

Irina Nekrasova
Foto vía Shutterstock: Irina Nekrasova

¿Qué te parecen estas opciones? Dense la oportunidad de estudiar bien la situación en la que se encuentran y a dónde quieren ir. Busquen un lugar donde puedan disfrutar su gran viaje de bodas, al final existen miles de opciones así que no se limiten. También te recomendamos: Todos los trucos infalibles para tener la luna de miel perfecta.

Escribe tu opinión

Luna de miel para novios aventureros: Las 6 mejores rutas para senderistas
Luna de miel para novios aventureros: Las 6 mejores rutas para senderistas
Sumérgete en los paisajes más espectaculares del mundo con un viaje de novios repleto de aventuras emocionantes.
El combo 1,2,3 para tener excelentes recuerdos de boda: ¡Aquí te damos la formula!
El combo 1,2,3 para tener excelentes recuerdos de boda: ¡Aquí te damos la formula!
Sabemos que para lograr los mejores recuerdos de su boda, existen miles de consejos. Por ello, aquí les tenemos el mejor combo de proveedores para que los resultados de las memorias de su boda sean ÚNICOS.
El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel
El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel
¡Por fin el verano ha llegado! Una de las mejores épocas para viajar en pareja. Tenemos 10 destinos paradisiacos para su luna de miel que definitivamente no pueden omitir de su lista.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información