Los 10 mejores fotógrafos de boda en Monterrey: Expertos que inmortalizarán tu gran día

El objetivo básico de tu boda es vivirla, pero también ¡recordarla! Por eso, en esta ocasión queremos que conozcas a los 10 mejores fotógrafos de boda en Monterrey, Nuevo León. Y es como la fotografía es fundamental para cumplir con el objetivo de que vivas tu gran día cuantas veces quieras, qué mejor que hacerlo de la mano de los grandes artistas detrás de la lente. Ahora solo falta que te dejes llevar por su trabajo y que ¡contactes a tu favorito!

Fer Juaristi – Visita su web

Dónde: Fer no tiene oficina física, todo el contacto lo puedes hacer vía online.

Lo mejor: Su trabajo se centra en cruzar la línea entre la fotografía de bodas y la fotografía de arte, por lo que su apuesta se basa en la experimentación. Además, la libertad creativa que tiene este fotógrafo es ideal para crear magia y disfrutarla ¡de por vida!

Nos gusta: El trabajo de Fer Juaristi rompe los esquemas por completo, por lo que no solo tendrás una fotografía que te deje sorprendida por completo, sino que también gozarás de un patrimonio visual, artístico y 100% diferenciado.

Servicios: Cobertura de foto, únicamente.

Consejo: “Disfruten su día y respeten quiénes son, no es solo una boda, es un inicio y afirmación de su historia”, dice Fer.

Foto: Fer Juaristi¡Pide cotización a Fer Juaristi!
Foto: Fer Juaristi
Foto: Fer Juaristi¡Pide cotización a Fer Juaristi!
Foto: Fer Juaristi
Foto: Fer Juaristi¡Pide cotización a Fer Juaristi!
Foto: Fer Juaristi

Mario Tijerina – Visita su web

Dónde: Aunque tiene una oficina en la casa de sus padres, a Mario lo puedes ver ¡en donde tú quieras! Seguro disfrutarás mucho tomar una buena taza de café y platicar con él, mientras ves su trabajo.

Lo mejor: El 80% de su trabajo se encierra en la intuición y, por supuesto, más allá de los estilos establecidos, a Mario le gusta buscar conectarse al máximo con sus parejas y buscar, en todo momento, que el factor humano esté siempre presente. Para él, cada boda representa una nueva oportunidad de conocer, viajar, experimentar y conocer gente. “En cada disparo tengo la oportunidad de capturar pequeños milagros. Tal ves en ese intento, boda tras boda, yo pueda encontrar una voz”.

Nos gusta: Su estética es de lo más versátil, pero conserva su esencia en todo momento. El estilo relajado se acompaña con la dosis exacta de romanticismo y frescura, olvidándose por completo de las tomas posadas y jugando con las expresiones naturales de los novios. Como él mismo nos cuenta, su mejor oferta es darlo todo el día de la boda.

Servicios: Ofrece únicamente cobertura de foto.

Consejo: “Tómense el tiempo de ver a su fotógrafo a los ojos (aunque sea por Skype). Conocer a alguien nuevo es un milagro y es increíble todo lo que puedes sentir y percibir cuando escuchas y ves a la persona a quien piensas dejarle ese hermoso regalo de tomar las fotos de su boda”, dice Mario.  

Foto: Mario Tijerina ¡Pide cotización a Mario Tijerina!
Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina ¡Pide cotización a Mario Tijerina!
Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina¡Pide cotización a Mario Tijerina!
Foto: Mario Tijerina

Erick Reyes – Visita su web

Dónde: Tiene base de Monterrey y alrededores.

Lo mejor: Su estilo es romántico, pero también experimental. Además, la modernidad de sus encuadres se dejan ver en conjugación con el papel tan importante que juegan los entornos y, por supuesto, las emociones de los novios. Desde la preparación de la novia, hasta el término de la recepción, todas sus tomas son capturadas con el objetivo de enchinar la piel y hacer sonreír a quienes vean su trabajo.

Nos gusta: Como bien lo externa Erick, gracias a la presencia e importancia de su familia ha entendido el significado de capturar momentos trascendentes. “La fotografía captura esos momentos en la forma más simple y honesta, creando imágenes que, como un poema o una canción, cuentan la historia de una vida”.

Servicio: Cobertura de foto para la boda.

Foto: Erick Reyes¡Pide cotización a Erick Reyes!
Foto: Erick Reyes
Foto: Erick Reyes¡Pide cotización a Erick Reyes!
Foto: Erick Reyes
Foto: Erick Reyes¡Pide cotización a Erick Reyes!
Foto: Erick Reyes

Polo Pompa – Visita su web

Dónde: Con oficina en Monterrey, pero también hacen cobertura en cualquier lugar de la República.

Lo mejor: El estilo es de foto reportaje y artística, por lo que podrás esperar unas tomas que, sin dejar lo atemporal, te sorprendan con detalles encantadores y que recordarás para toda la vida. Por si fuera poco, todo el equipo cuida al 100% la experiencia desde el primer momento que conocen a la pareja, hasta que entregan su trabajo.

Nos gusta: Además de la calidad de sus fotografías, Polo Pompa asegura no solo una cobertura exitosa de la boda, sino que también escuchan, entienden y cuidan todo el trabajo que realizan para los novios. En su trabajo, además, se combinan distintos mundos: historia, pasión, arte y moda. Esto ha logrado que su trabajo no solo sea de calidad, sino también divertido y espontáneo.

Servicios: Cobertura de foto y servicio de video.

Consejo: “Háganse amigos de su fotógrafo. Si no les cae bien o no hacen click, sus fotos se los van a recordar toda la vida”, dice Polo

Foto: Polo Pompa¡Pide cotización a Polo Pompa!
Foto: Polo Pompa
Foto: Polo Pompa¡Pide cotización a Polo Pompa!
Foto: Polo Pompa
Foto: Polo Pompa¡Pide cotización a Polo Pompa!
Foto: Polo Pompa

Malanis Photo Studio – Visita su web

Dónde: Rio Colorado 206 Local 14 Colonia del Valle. San Pedro Garza García

Lo mejor: Te encontrarás con un equipo que entiende al máximo la personalidad de cada uno de los novios. Si son más conservadores, tus fotografías serán más clásicas; mientras que si son aventados, podrás disfrutar de tomas que rompan las reglas por completo. En el portafolio de Malanis Photo Studio encontrarás todo tipo de fotografías, desde las más atemporales, hasta las más divertidas.

Nos gusta: Para Mauricio, cada nuevo cliente es una nueva oportunidad de ser parte de una historia para toda la vida. Además, su estilo de fotografía no persigue los estándares ya impuestos, sino que se deja conquistar por la diversión, ideas frescas y, por supuesto, la espontaneidad y esa sed de entregar un trabajo que se supere en calidad.

Servicios: Cobertura de la boda en fotografías y realización de videos muy emotivos.

Consejo: No contrates fotografía para tu boda por precio. Es como ir al cirujano plástico o al dentista por ser el más barato. Lo único que te llevas a casa para el resto de tu vida son tu pareja y tus fotos. Creo que las fotos deberían ser lo más importante en tu boda después de tu pareja”, dice Mauricio.

Foto: Mauricio Alanis¡Pide cotización a Malanis Photo Studio!
Foto: Mauricio Alanis
Foto: Mauricio Alanis¡Pide cotización a Malanis Photo Studio!
Foto: Mauricio Alanis
Foto: Mauricio Alanis¡Pide cotización a Malanis Photo Studio!
Foto: Mauricio Alanis

Carlos Elizondo – Visita su web

Dónde: No tiene oficina física. Carlos, el 60% del tiempo, se la pasa viajando y haciendo cobertura de bodas.

Lo mejor: ¿Qué puedes esperar? La documentación de tu boda de una manera única y, por supuesto, muy personal. Uno de los objetivos de Carlos se concentra en robar la emoción de cada momento para después guardarlo en una preciosa fotografía que puedas revivir ¡una y mil veces!

Nos gusta: A través de sus fotografías se puede sentir la pasión por conocer a otras personas y su historia, pero más allá de eso, la estética en su trabajo es encantadora. Las poses se quedan de lado, y es que el objetivo se concentra en hacer que los novios se vivan tal y como son: con sonrisas, miradas y abrazos y, de paso, con un escenario extraordinario.

Servicio: Ofrece únicamente servicio de cobertura de foto.

Consejo: “Su boda es su boda. ¡Hagan lo que los haga felices y diviértanse mucho! Literal, no hay reglas. El día es una celebración para ustedes y los suyos… ¿A poco no sería lo peor arrepentirse por no hacer las cosas a su manera y por tratar de complacer a todos los demás?”, cuenta Carlos

Foto: Carlos Elizondo¡Pide cotización a Carlos Elizondo!
Foto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo¡Pide cotización a Carlos Elizondo!
Foto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo¡Pide cotización a Carlos Elizondo!
Foto: Carlos Elizondo

Lázaro Casas – Visita su web

Dónde: “The Image Maker Forum” 32 Avenida #320 Cumbres 1er Sector, Monterrey México.

Lo mejor: Lázaro se encarga de estar muy cerca de los novios con el único fin de capturar los momentos más emotivos que pasan en la boda. Su estilo de fotografía es documental, por lo que podrás encontrar la realidad de todo lo vivido en ese gran día. Para él, ser fotógrafo de bodas representa el trabajo “más noble, divertido y emocionante del mundo”, y todo ello lo refleja en cada una de sus tomas.

Nos gusta: Uno de los aspectos clave de su trabajo es que no sabrás en qué momento captó las fotos que te entregará. Trata de pasar desapercibido para sorprenderte con una serie de fotografías inesperadas y llenas de emociones, las tomas ideales para que puedas revivir tu boda ¡cuantas veces quieras! En su trabajo encontrarás todos aquellos segundos que, sin más, te pondrán la piel chinita.

Servicio: Cobertura de fotografía.

Consejo: “Valoren la fotografía de bodas, después de ella, lo único que queda es el vestido, el marido ¡y las fotos!”

Foto: Lázaro Casas¡Pide cotización a Lázaro Casas!
Foto: Lázaro Casas
Foto: Lázaro Casas¡Pide cotización a Lázaro Casas!
Foto: Lázaro Casas
Foto: Lázaro Casas¡Pide cotización a Lázaro Casas!
Foto: Lázaro Casas

Israel Arredondo – Visita su web

Dónde: Base en Monterrey, Nuevo León.

Lo mejor: Las fotografías de Israel Arredondo siempre ensalzan la emoción del momento, reflejando la esencia de los novios en cada una de las tomas. Su estilo es romántico y atemporal, además de que siempre busca resaltar la conexión entre la pareja y, al mismo tiempo, hacer uso de los espacios interiores y exteriores para crear una sintonía espectacular en la estética de su trabajo.

Nos gusta: Su sencillez y emoción a la hora de cubrir los recuerdos de una boda. El amor es parte de su esencia y se ve reflejado en las fotografías que componen su portafolio: escenarios al atardecer, sonrisas, miradas de complicidad y emociones que resultan de lo más originales. ¿El objetivo? Dotar de unicidad y de una personalidad única su trabajo.

Servicio: Cobertura de fotos.

Foto: Israel Arredondo¡Pide cotización a Israel Arredondo!
Foto: Israel Arredondo
Foto: Israel Arredondo¡Pide cotización a Israel Arredondo!
Foto: Israel Arredondo
Foto: Israel Arredondo¡Pide cotización a Israel Arredondo!
Foto: Israel Arredondo

Carol Cavazos – Visita su web

Dónde: Base en Monterrey y alrededores.

Lo mejor: La atención es espectacular por parte de su equipo de trabajo, además de que Carol se muestra siempre atenta para resolver todas tus dudas en torno a su paquetes de fotografía y el servicio que proveen durante la cobertura de la boda. Puedes estar segura de que los momentos más emotivos de tu boda quedarán capturados de una forma hermosa y con una esencia que no olvidarás.

Nos gusta: Ver sus fotografías es como entrar a pequeños cuentos de hadas que toman forma con ayuda de escenarios increíbles y, por supuesto, con las emociones de los novios. Su estilo es romántico, pero al mismo tiempo conserva un halo de elegancia que, puedes estar segura, ¡jamás pasará de moda!

Servicio: Cobertura fotográfica de la boda. También puedes agendar sesiones casuales o Trash the Dress.

Foto: Carol Cavazos¡Pide cotización a Carol Cavazos!
Foto: Carol Cavazos
Foto: Carol Cavazos¡Pide cotización a Carol Cavazos!
Foto: Carol Cavazos
Foto: Carol Cavazos¡Pide cotización a Carol Cavazos!
Foto: Carol Cavazos

Lalo Vargas Films – Visita su web

Dónde: Base en Monterrey.

Lo mejor: Antes de la boda Lalo se encarga de conocer a la pareja para entenderlos y conocer sus expectativas. Además de esto, también se encarga de conocer el lugar en el que se celebrará la boda, así como el oficiante y la fe religiosa por la cual se casarán los novios. Conoce todos los detalles para que todo fluya de la mejor manera en ese gran día.

Nos gusta: Su trabajo lo podríamos describir como magia pura, y es que están conscientes de que todas las bodas, por más grandes o pequeñas que sean, cuentan una historia, por lo que todos esos momentos quedarán grabados en un precioso producto de cine que ¡no querrás dejar de ver! Lo mejor también se esconde en su talento, mismo que queda de manifiesto en esos films que logran cautivar a quien los ve, siempre provocando una experiencia profunda para los sentidos.

Servicio: Cobertura de video para boda.

Foto: Lalo Vargas Films¡Pide cotización a Lalo Vargas Films!
Foto: Lalo Vargas Films
Foto: Lalo Vargas Films¡Pide cotización a Lalo Vargas Films!
Foto: Lalo Vargas Films

Como verás, hay un sinfín de opciones para que recuerdes el día de tu boda. Ten por seguro que con el trabajo de estos 10 fotógrafos de boda en Monterrey, ¡tendrás una cobertura fuera de serie! Si quieres conocer más empresas, no te olvides de visitar nuestro directorio de proveedores.

¿Te casas en Monterrey? Seguro estos artículos también te interesarán:

Salones para boda: Los 15 mejores salones para boda en Monterrey

Wedding planners: Los 15 mejores wedding planner de Monterrey

Flores para boda: Las 10 mejores florerías para boda en Monterrey

Jardines para bodas: Las 10 mejores jardines para bodas en Monterrey

Banquetes para bodas: Los mejores banquetes de Monterrey

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Fer Juaristi
¿Qué meses son los mejores para casarse? Los expertos te lo cuentan
Recurrimos al consejo de los expertos y nos convertimos en su voz para que sepas cuáles son los mejores meses para planear tu boda.
Decoración: Floresta / Foto: Manuel Valderrama
Cómo decorar una boda de noche: Los mejores tips de los expertos ¡sólo aquí!
Si lo tuyo es el glamour, los escenarios majestuosos y las ideas sacadas de películas de impacto, ¡esto es para ti!
Los 15 mejores jardines para una boda fenomenal en Cuernavaca: Locaciones ideales para tu gran día
Los 15 mejores jardines para una boda fenomenal en Cuernavaca: Locaciones ideales para tu gran día
Si quieres llenar tu boda de más puro estilo bohemio y elegante, en una ciudad donde reine un ambiente cálido y donde la estrella seas tú, entonces conoce estos cuatro jardines de ensueño donde podrás celebrar tu boda en Cuernavaca.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información