Los 10 mejores fotógrafos de boda en Monterrey

Conoce a los 10 mejores fotógrafos de boda en Monterrey, Nuevo León. Descubre el trabajo de estos fotógrafos profesionales y contáctalos.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Carlos Elizondo Photographer
Mario Tijerina Photography
Atelier 4/8 Wedding Photographers
Asael Medrano Wedding Photographer
Daniela Villarreal Photographer
Rosalinda Olivares - Photography
Sacramentos Fotografía
Cristina Quintanar Photography®
Carol Cavazos Fotografía
Polo Pompa Fotografía

Queremos que conozcas a los 10 mejores fotógrafos de boda en Monterrey, Nuevo León. Sabemos que la fotografía de boda es fundamental para cumplir con el objetivo de que revivas tu gran día cuantas veces quieras, qué mejor que hacerlo de la mano de estos grandes artistas de la fotografía. Elige para tu boda a uno de los mejores fotógrafos de Monterrey. ¡Conoce su trabajo y contacta a tu favorito!

Carlos Elizondo Photographer

Pide información a Carlos Elizondo Photographer Solicitar Info

Dónde: Aunque Carlos está basado en Monterrey, el 60% del tiempo, se la pasa viajando y haciendo cobertura de bodas.

Lo mejor: Carlos Elizondo hará la cobertura de tu boda de una manera muy personal, ya que se involucra a fondo con cada una de las parejas con las que trabaja. Uno de los objetivos de Carlos es atrapar la emoción de cada momento para plasmarlo en fotografías que te harán revivir ese momento ¡una y mil veces!

Nos gusta: A través de sus fotografías se puede sentir la pasión por conocer a otras personas y su historia, pero más allá de eso, la estética en su trabajo es encantadora. Las poses se quedan de lado, y es que el objetivo se concentra en hacer que los novios se vivan tal y como son: con sonrisas, miradas y abrazos y, de paso, con un escenario extraordinario.

Servicio: Ofrece servicio de cobertura de foto en todo México. Sin duda uno de los mejores fotógrafos de Monterrey.

Carlos Elizondo Photographer Solicitar Info

Mario Tijerina Photography

Pide información a Mario Tijerina Photography Solicitar Info

Dónde: Aunqueestá basado en Monterrey, a Mario lo puedes ver ¡en donde tú quieras! Seguro que si están pensando en una destination wedding él los acompañará a donde quiera que vayan.

Lo mejor: El 80% de su trabajo se centra en la intuición y, por supuesto, más allá de los estilos establecidos, a Mario le gusta buscar conectarse al máximo con sus parejas y buscar, en todo momento, que el factor humano esté siempre presente. Para él, cada boda representa una nueva oportunidad de conocer, viajar, experimentar y conocer gente. “En cada disparo tengo la oportunidad de capturar pequeños milagros. Tal ves en ese intento, boda tras boda, yo pueda encontrar una voz”.

Nos gusta: Que conserva su esencia en todo momento. El estilo relajado se acompaña con la dosis exacta de romanticismo y frescura, olvidándose por completo de los posados y jugando con las expresiones y emociones de los novios. Sus fotos son realmente emotivas y llenas de sentimientos.

Servicios: Ofrece cobertura de fotografía de la boda.

Mario Tijerina Photography Solicitar Info

Atelier 4/8 Wedding Photographers

Pide información a Atelier 4/8 Wedding Photographers Solicitar Info

Dónde: Monterrey, Nuevo León.

Lo mejor: Esta pareja de fotógrafos apasionados de las bodas decidieron olvidar todo lo que estaba escrito sobre fotografía y escribir sus propias reglas. Su trabajo refleja el amor que ambos tienen por esta profesión y cada una de sus fotos está llena de sentimientos y emociones.

Nos gusta: La estética de sus fotografías es única. Además están siempre centrados en entender los deseos de la pareja para que cada una de sus fotografías capture un momento mágico de la boda.

Servicio: Ofrecen cobertura de bodas en todo México.

Atelier 4/8 Wedding Photographers Solicitar Info

Asael Medrano Wedding Photographer

Pide información a Asael Medrano Wedding Photographer Solicitar Info

Dónde: Monterrey, Nuevo León.

Lo mejor: Para este fotógrafo de Monterrey, una buena fotografía está compuesta por personas felices y momentos inolvidables, por eso es muy importante atrapar en cada imagen todas las emociones que se viven en una boda.

Nos gusta: Sus 10 años de trayectoria como fotógrafo profesional de bodas le han dejado una gran experiencia y una sensibilidad especial para captar en fotografía los sentimientos de cada pareja.

Servicio: Ofrece fotografía de bodas en Monterrey y en todo México.

Asael Medrano Wedding Photographer Solicitar Info

Daniela Villarreal Photographer

Pide información a Daniela Villarreal Photographer Solicitar Info

Dónde: Monterrey, Nuevo León.

Lo mejor: Para Daniela Villarreal hacer una fotografía no se trata sólo de capturar un momento, sino de qué emociones transmite ese momento, para poder capturarlo para siempre y poder revivirlo una y otra vez mediante esa imagen.

Nos gusta: Esta fotógrafa profesional de Monterrey cree profundamente en la individualidad, para ella cada persona es un universo, por eso busca captar su esencia por medio de la fotografía y se esfuerza en conocer a fondo a las parejas con las que trabaja para poder transmitir todo su amor en cada una de sus fotos.

Servicio: Ofrece cobertura de bodas en México y el extranjero.

Daniela Villarreal Photographer Solicitar Info

Rosalinda Olivares - Photography

Pide información a Rosalinda Olivares - Photography Solicitar Info

Dónde: Monterrey, Nuevo León.

Lo mejor: Para Rosalinda Olivares la belleza está en los pequeños detalles, este principio lo aplica a cada una de sus fotografías, por lo que el resultado es siempre inesperadamente bello.

Nos gusta: Esta fotógrafa de bodas en Monterrey pone el corazón en cada uno de sus trabajos y su objetivo principal es capturar su historia de amor para poder contarla mediante sus imágenes.

Servicio: Ofrece cobertura de bodas en todo México y en el extranjero.

Rosalinda Olivares - Photography Solicitar Info

Sacramentos Fotografía

Pide información a Sacramentos Fotografía Solicitar Info

Dónde: Monterrey, Nuevo León.

Lo mejor: Este matrimonio de fotógrafos de Monterrey entiende a la perfección lo especial e importante que es el día de la boda para una pareja. Por eso harán hasta lo imposible por lograr que las fotos de tu boda sean únicas e insuperables.

Nos gusta: Su estilo natural y sin poses forzadas, que da como resultado unas fotografías de boda que sobreviven al paso de los años y que seguramente seguirán enamorándote aún después de mucho tiempo.

Servicio: Ofrece cobertura de bodas en México.

Sacramentos Fotografía Solicitar Info

Cristina Quintanar Photography®

Pide información a Cristina Quintanar Photography® Solicitar Info

Dónde: Avenida Lázaro Cárdenas 1500 Local 36, segundo piso. Monterrey, Nuevo León.

Lo mejor: Cristina Quintanar considera que las fotografías son un reflejo del alma de quien aparece en ellas, por eso sus imágenes están siempre llenas de color y emociones.

Nos gusta: Su objetivo es capturar sentimientos que perduren a través del tiempo, para que al ver las fotografías de tu boda puedas vivir cada momento mágico una y otra vez.

Servicio: Ofrece cobertura de bodas en todo México.

Cristina Quintanar Photography® Solicitar Info

Carol Cavazos Fotografía

Pide información a Carol Cavazos Fotografía Solicitar Info

Dónde: Base en Monterrey y alrededores.

Lo mejor: La atención es espectacular por parte de su equipo de trabajo, además de que Carol se muestra siempre atenta para resolver todas tus dudas en torno a su paquetes de fotografía y el servicio que proveen durante la cobertura de la boda. Puedes estar segura de que los momentos más emotivos de tu boda quedarán capturados de una forma hermosa y con una esencia que no olvidarás.

Nos gusta: Ver sus fotografías es como entrar a pequeños cuentos de hadas que toman forma con ayuda de escenarios increíbles y, por supuesto, con las emociones de los novios. Su estilo es romántico, pero al mismo tiempo conserva un halo de elegancia que, puedes estar segura, ¡jamás pasará de moda!

Servicio: Cobertura fotográfica de la boda. También puedes agendar sesiones casuales o Trash the Dress

Carol Cavazos Fotografía Solicitar Info

Polo Pompa Fotografía

Pide información a Polo Pompa Fotografía Solicitar Info

Dónde: Con oficina en Monterrey, pero también hacen cobertura en cualquier lugar de la República.

Lo mejor: El estilo es de foto reportaje y artística, por lo que podrás esperar unas tomas que, sin dejar lo atemporal, te sorprendan con detalles encantadores y que recordarás para toda la vida. Por si fuera poco, todo el equipo cuida al 100% la experiencia desde el primer momento que conocen a la pareja, hasta que entregan su trabajo.

Nos gusta: Además de la calidad de sus fotografías, Polo Pompa asegura no solo una cobertura exitosa de la boda, sino que también escuchan, entienden y cuidan todo el trabajo que realizan para los novios. En su trabajo, además, se combinan distintos mundos: historia, pasión, arte y moda. Esto ha logrado que su trabajo no solo sea de calidad, sino también divertido y espontáneo.

Servicios: Cobertura de foto y servicio de video.

Polo Pompa Fotografía Solicitar Info

Como verás, hay un sinfín de opciones para que recuerdes el día de tu boda. Ten por seguro que con el trabajo de estos 10 fotógrafos de boda en Monterrey, ¡tendrás una cobertura fuera de serie! Si quieres conocer más empresas, no te olvides de visitar nuestro directorio de proveedores.

¿Te casas en Monterrey? Seguro estos artículos también te interesarán:

Salones para boda: Los 15 mejores salones para boda en Monterrey

Wedding planners: Los 15 mejores wedding planner de Monterrey

Flores para boda: Las 10 mejores florerías para boda en Monterrey

Jardines para bodas: Las 10 mejores jardines para bodas en Monterrey

Banquetes para bodas: Los mejores banquetes de Monterrey

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carol Cavazos Fotografía Foto y vídeo bodas
Mario Tijerina Photography Foto y vídeo bodas
Daniela Villarreal Photographer Foto y vídeo bodas
Carlos Elizondo Photographer Foto y vídeo bodas
Polo Pompa Fotografía Foto y vídeo bodas
Cristina Quintanar Photography® Foto y vídeo bodas
Rosalinda Olivares - Photography Foto y vídeo bodas
Sacramentos Fotografía Foto y vídeo bodas
Atelier 4/8 Wedding Photographers Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión