Beto Ibarra Fotografo

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Beto Ibarra Fotografo

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Foto desde $22,200

Beto Ibarra es un fotógrafo mexicano que reside en la ciudad de Monterrey.

Beto comenzó su carrera de fotógrafo a la edad de 17 años, tuvo la oportunidad de residir en Kansas, donde comenzó su trayectoria de la fotografía. En el 2011 realizo su primera boda en la ciudad de Ohio, si ningún conocimiento en bodas se lanzó a documentar esta increíble experiencia.

A su regreso decidió que esto era lo que quería hacer y en el 2012 comenzó estudiar la carrera de Lenguaje y Producción Audiovisual en la Facultad de Artes Visuales, graduándose en el 2016.

Después de este primer encuentro con la fotografía documental de bodas, se enamoró de este gran trabajo e inicio su propia marca. A lo largo de estos 10 años ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo desde España, Escocia, Londres y México para documentar más de 300 bodas con su lente.

Actualmente, padre de 3 hijos y casado con el amor de su vida, Beto Ibarra sigue retratando bodas por toda la republica, en estos 10 años ha crecido como fotógrafo, como esposo, como padre y como persona.

Sin duda su experiencia y su estilo documental te harán soñar en este mágico día.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$22,200
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% al firmar contrato, 25% 60 dias despues y 50% un mes antes de tu evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Beto Ibarra Fotografo

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
akcampos581
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conozco a Beto y Marisol desde hace años y toda su trayectoria, no dudé en depositar toda mi confianza para documentar el día de nuestra boda

Notificar abuso
jessy_balderas
Por Jessy
5
Utilicé este servicio en mi boda

Beto y su staff (Walter y Ruben) fueron parte de nuestra gran día, nuestra boda fue en Cancún y a pesar de que nos generaba mas costo el llevarlos a ellos como proveedor no dudamos mi esposo y yo ni un segundo de que Beto Ibarra contara nuestra historia atraves de sus fotografias y video, nos dio mucha paz y seguridad al verlos como se entregaban para sacar lo mejor de lo mejor de ese gran día que quedara plasmado para simpre a traves de su trabajo, son super profesionales, accesibles, amigables, traen una onda super cool que te hacen sentir como amigos, nos la pasamos genial trabajando con ellos, mi esposo no habla español y fue genial que Beto pudiera comunicarse con el , eso para mi fue un mega plus que mi fotografo sea bilingüe sin costo extra jajaja .... Sin duda los recomendaria 1000 veces a un 200% .

Andrew y Jessy Feldenzer

Notificar abuso
danielagv14
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Beto y Marisol estuvieron son los mejores! En todos los aspectos, te hacen sentir cómoda y el trabajo que entregan es impresionante, hacen un buen match, ellos estuvieron en mi boda civil, religiosa y nos tomaron una sesión de embarazo y 100% recomendados, nos encanta la forma de trabajar pero sobre todo el material que entregan, su buena actitud siempre! Te hacen sentir en confianza y seguros. Seguimos en contacto con ellos inclusive tenemos una sesión de navidad agendada. 

Daniela Gzz

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 64740

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información