Beto Ibarra Fotografo

  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Beto Ibarra es un fotógrafo mexicano que reside en la ciudad de Monterrey.

Beto comenzó su carrera de fotógrafo a la edad de 17 años, tuvo la oportunidad de residir en Kansas, donde comenzó su trayectoria de la fotografía. En el 2011 realizo su primera boda en la ciudad de Ohio, si ningún conocimiento en bodas se lanzó a documentar esta increíble experiencia.

A su regreso decidió que esto era lo que quería hacer y en el 2012 comenzó estudiar la carrera de Lenguaje y Producción Audiovisual en la Facultad de Artes Visuales, graduándose en el 2016.

Después de este primer encuentro con la fotografía documental de bodas, se enamoró de este gran trabajo e inicio su propia marca. A lo largo de estos 10 años ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo desde España, Escocia, Londres y México para documentar más de 300 bodas con su lente.

Actualmente, padre de 3 hijos y casado con el amor de su vida, Beto Ibarra sigue retratando bodas por toda la republica, en estos 10 años ha crecido como fotógrafo, como esposo, como padre y como persona.

Sin duda su experiencia y su estilo documental te harán soñar en este mágico día.

Visita, contrata u opina sobre Beto Ibarra Fotografo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Beto Ibarra Fotografo

4.9 3 opiniones
Por Jessy
Utilicé este servicio en mi boda

Beto y su staff (Walter y Ruben) fueron parte de nuestra gran día, nuestra boda fue en Cancún y a pesar de que nos generaba mas costo el llevarlos a ellos como proveedor no dudamos mi esposo y yo ni un segundo de que Beto Ibarra contara nuestra historia atraves de sus fotografias y video, nos dio mucha paz y seguridad al verlos como se entregaban para sacar lo mejor de lo mejor de ese gran día que quedara plasmado para simpre a traves de su trabajo, son super profesionales, accesibles, amigables, traen una onda super cool que te hacen sentir como amigos, nos la pasamos genial trabajando con ellos, mi esposo no habla español y fue genial que Beto pudiera comunicarse con el , eso para mi fue un mega plus que mi fotografo sea bilingüe sin costo extra jajaja .... Sin duda los recomendaria 1000 veces a un 200% .

Andrew y Jessy Feldenzer

Notificar abuso
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi boda

Beto y Marisol estuvieron son los mejores! En todos los aspectos, te hacen sentir cómoda y el trabajo que entregan es impresionante, hacen un buen match, ellos estuvieron en mi boda civil, religiosa y nos tomaron una sesión de embarazo y 100% recomendados, nos encanta la forma de trabajar pero sobre todo el material que entregan, su buena actitud siempre! Te hacen sentir en confianza y seguros. Seguimos en contacto con ellos inclusive tenemos una sesión de navidad agendada. 

Daniela Gzz

Notificar abuso
Por Mónica
Utilicé este servicio en mi boda

Hola, buen día!

Mi nombre es Moni Duarte, y me gustaría recomendar muchísimo el servicio de Beto Ibarra y Marisol, ellos han estado con mi familia desde las sesiones navideñas hace 4 años y tuvimos la fortuna de tenerlos encargados de nuestros recuerdos (foto y video) de mi boda, que déjenme les digo es un vídeo que parece película!!!, no es cualquier cosa, buscábamos a alguien que fuera amable y tuviéramos química pero al mismo tiempo alguien que buscará lo que nosotros queríamos recordar y fueron excelentes, no solo con las tomas y el maravilloso equipo que hacen, si no, la calidad de lo que te entregan es meramente de reconocimiento, no me queda más que estar muy agradecida con su trabajo siempre y a la fecha seguimos en contacto por el buen trabajo que hacen, no se van a deshacer de nosotros tan fácil. Jajajaj.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
22,200
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% al firmar contrato, 25% 60 dias despues y 50% un mes antes de tu evento
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Beto Ibarra es un fotógrafo con una larga trayectoria en el ámbito de las bodas. Él piensa que cada boda es diferente por eso pone todo su corazón en cada una de ellas. Artista nato y estudiado.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Beto Ibarra es el fotografo principal, sin embargo tenemos un equipo.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
2 meses

Dirección

Ciudad: 64740
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística