Katia Herrera

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Katia Herrera

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Katia Herrera como fotógrafa te ayuda a recordar tu boda de una forma muy inspiradora. Ella en tu evento permanecerá alerta junto con su cámara, para capturar todo aquello que permita contar tu historia de una manera cautivadora. Con su talento te brinda la oportunidad de tener tu boda para toda la vida, a través de unas imágenes sensacionales, que no tendrán comparación. Con su calidad, brillo, contraste y demás detalles perfectos disfrutarás de ellas al máximo.

Sentirás orgullo al poder compartir tu historia con quienes más quieres, mediante el maravilloso álbum nupcial que Katia Herrera, como fotógrafa totalmente experta, podrá producir para ti, con motivo del día más especial de tu vida. No te harán falta las palabras, tus fotos lo dirán e incluirán todo sobre tu boda. Esta experta de Monterrey también podrá encargarse de tu video, así que recibirás un gran resultados de imágenes detenidas y en movimiento.

Creatividad, imaginación, ir más allá de lo evidente, son algunas de las premisas bajo las cuales trabajará para ti Katia Herrera. Sentirás felicidad absoluta al poder disfrutar el reflejo de cada pormenor de tu boda en unas imágenes más que maravillosas. ¡Ponte en contacto!

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Katia Herrera

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66290

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información