Cristina Quintanar Photography®

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Cristina Quintanar Photography®

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Foto desde $19,000

Cristina Quintanar Photography® cuenta con una amplia trayectoria haciendo fotografía para eventos y sesiones. Es una enamorada de la experiencia que brinda la fotografía de bodas y sus resultados. Ama ver de cerca el amor que se vive en la celebración de bodas y la cantidad de momentos irrepetibles que se pueden capturar en bellas fotografías.

Esta experta se caracteriza por producir imágenes de la mejor calidad, llenas de color y amor. También por registrar en ellas, sonrisas y expresiones auténticas de las personas. Trabaja un estilo que se adaptará a tus gustos y necesidades, te ofrece atención personalizada, buen servicio, creatividad, ideas innovadoras, calidad, compromiso y así, una experiencia fotografía inolvidable.

Cristina Quintanar Photography® buscará que tus fotografías reflejen tu personalidad. Y para lograrlo, esta especialista llevará un proceso personalizado contigo, desde que te conoce hasta el día de la sesión. Le encantará platicar contigo, conocerte, saber cómo será la boda, cómo la planeas, qué buscas, que le cuentes sobre tu historia de amor y tus gustos. También asumirá tu evento y sesión como si fueran propias, cuidará de cada detalle, para que sientas total tranquilidad y confianza al dejar en sus manos  y en su cámara los recuerdos de tu momento más especial. Así, Cristina te entregará unos resultados muy a tu estilo y que te generarán total satisfacción.

Haz tu contacto, conoce todo acerca del trabajo de Cristina Quintanar Photography® en Monterrey. Para ella será un privilegio que la elijas y confíes en ella los recuerdos de tu gran día. Consulta sus paquetes especiales.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$19,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo 30% Liquidar 1 mes antes de la boda
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Cristina Quintanar Photography®

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalismo
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
appatracar
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

No solo nos encantaron las fotos que nos tomó, sino que su disponibilidad, sinceridad y flexibilidad hicieron que decidiéramos contratarla para nuestro evento. ¿A qué me refiero? Usualmente los fotógrafos de bodas te hacen paquetes sin posibilidad de cambios, es así y listo. Te fregaste con el precio y con mil cosas que uno no quiere: que si video, que si un álbum impreso, etc.). Nosotros solamente queríamos fotos del evento y unas antes del evento, Cristina nos escuchó y formó exactamente el paquete que queríamos a un precio razonable. 

Cristina es una excelente fotógrafa que se ajusta a tus necesidades y te hace sentir cómoda/o en cualquier momento. 

PD: el día de las fotos yo estaba muy nerviosa porque no sabía si ella me diría cómo posar o si yo tenía que saber de antemano qué poses hacer. Con la primera foto que tomó se me quitó el nerviosismo y el tiempo se pasó de volada. No se preocupen… ella les dirá qué hacer y cómo posar para tener las mejores fotos. Confíen en ella. :)

Notificar abuso
missalejandrinaramirez
Por Nina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Crysti asi la llamamos nosotros porque mas que un proveedor se convirtio en nuestra amiga y complice de cada deseo de las tomas de nuestro evento.

Su profesionalismo es inevitable y lo puedes ver al momento de tener el primer contacto con ella. Acompañado con esa alegria y sonrisa que te da en cada momento.

Su entregar y dedicacion la logras apreciar al ver en sus fotos como de pequeños detalles hace espectaculares fotos.

La entrega de materiales siempre son en la fecha acordada y el costo se queda corto al ver la calidad, el amor y compromiso que tiene con sus clientes .

Si estas proximo a tener un evento especial ella debe formar parte de ese dia...

Notificar abuso
ale.ttamez
Por Alejandra
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Cuando conocí a Cristina en la primera cita, supe que ella tenía que ser mi fotógrafa. Entendió desde el primer momento que era lo que buscaba y aunque los horarios de mi boda estaban un poco complicados, siempre me dio la seguridad de que se podía hacer, siempre buscando lo mejor para el evento siguiendo nuestro deseos, horarios y plan.

Su trato es cálido y cien por ciento personalizado.

Amo las tomas que hizo, y como logro plasmar la magia de nuestro amor en fotos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 64750

Plaza Fundadores

L-36 (segundo piso)

a un costado de Galerías Valle Oriente

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información