Cristina Quintanar Photography®

Proveedor
Premium

Cristina Quintanar Photography® cuenta con una amplia trayectoria haciendo fotografía para eventos y sesiones. Es una enamorada de la experiencia que brinda la fotografía de bodas y sus resultados. Ama ver de cerca el amor que se vive en la celebración de bodas y la cantidad de momentos irrepetibles que se pueden capturar en bellas fotografías.

Esta experta se caracteriza por producir imágenes de la mejor calidad, llenas de color y amor. También por registrar en ellas, sonrisas y expresiones auténticas de las personas. Trabaja un estilo que se adaptará a tus gustos y necesidades, te ofrece atención personalizada, buen servicio, creatividad, ideas innovadoras, calidad, compromiso y así, una experiencia fotografía inolvidable.

Cristina Quintanar Photography® buscará que tus fotografías reflejen tu personalidad. Y para lograrlo, esta especialista llevará un proceso personalizado contigo, desde que te conoce hasta el día de la sesión. Le encantará platicar contigo, conocerte, saber cómo será la boda, cómo la planeas, qué buscas, que le cuentes sobre tu historia de amor y tus gustos. También asumirá tu evento y sesión como si fueran propias, cuidará de cada detalle, para que sientas total tranquilidad y confianza al dejar en sus manos  y en su cámara los recuerdos de tu momento más especial. Así, Cristina te entregará unos resultados muy a tu estilo y que te generarán total satisfacción.

Haz tu contacto, conoce todo acerca del trabajo de Cristina Quintanar Photography® en Monterrey. Para ella será un privilegio que la elijas y confíes en ella los recuerdos de tu gran día. Consulta sus paquetes especiales.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 12 opiniones
Por missalejandrinaramirez
Utilicé este servicio en mi boda

Crysti asi la llamamos nosotros porque mas que un proveedor se convirtio en nuestra amiga y complice de cada deseo de las tomas de nuestro evento.

Su profesionalismo es inevitable y lo puedes ver al momento de tener el primer contacto con ella. Acompañado con esa alegria y sonrisa que te da en cada momento.

Su entregar y dedicacion la logras apreciar al ver en sus fotos como de pequeños detalles hace espectaculares fotos.

La entrega de materiales siempre son en la fecha acordada y el costo se queda corto al ver la calidad, el amor y compromiso que tiene con sus clientes .

Si estas proximo a tener un evento especial ella debe formar parte de ese dia...

Notificar abuso
Por ale.ttamez
Fue un servicio que valoré para mi boda

Cuando conocí a Cristina en la primera cita, supe que ella tenía que ser mi fotógrafa. Entendió desde el primer momento que era lo que buscaba y aunque los horarios de mi boda estaban un poco complicados, siempre me dio la seguridad de que se podía hacer, siempre buscando lo mejor para el evento siguiendo nuestro deseos, horarios y plan.

Su trato es cálido y cien por ciento personalizado.

Amo las tomas que hizo, y como logro plasmar la magia de nuestro amor en fotos.

Notificar abuso
Por johana.pineda02
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y buena atención de todo su equipo, a la familia le encantaron sus fotografías y no tardaron en entrega, logró plasmar mi boda de una manera única 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
15000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo 30% Liquidar 1 mes antes de la boda
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cristina Quintanar Photography® te proporciona imágenes no posadas, no fingidas, únicas, increíbles y diferentes. En ellas podrás ver realmente como fue tu gran día. Y podrás disfrutarlo sin tener que preocuparte, pues tus fotos y tu video estarán en las mejores manos. Cristina se inspirará en el amor que existe entre tu pareja y tú, en el cariño de tu familia y tus amigos, en los detalles de tu gran día. Cubrirá tu boda con felicidad, emoción y con atención a cada momento para capturarlo con su cámara. De esa forma, conseguirá las mejores tomas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Con un equipo
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
2 a 3 meses

Promociones

Promoción Boda + Despedida

Obtén 30% de descuento en tu despedida de soltera al contratar tu paquete de Boda.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 660
Celular con lada internacional (ejem: +521998...): +52 8159982166