34

Descripción

Las reglas de las bodas están para romperse. Sí, en efecto, de cualquier boda; de cualquier persona. Lo cierto es que un momento es especial porque no obedece a normas y porque surje de forma espontánea a pesar de lo que la gente haya planeado previamente.

Asi nace Atelier 4/8 Wedding Photographers; o sea, nosotros: Bárbara + Emilio. Nosotros somos un matrimonio natural de Monterrey, Mexico a los que su propia boda les abrió las puertas de su gran pasión: la fotografía. Fue en nuestra luna de miel cuando nos compramos nuestra primera cámara de fotos profesional y, desde entonces, no hemos parado de capturar momentos únicos y hacerlos eternos.

Además de identificarnos mucho más como pareja, la fotografía nos permite dedicarnos a aquella que más nos apasiona, por lo que ponemos mucho empeño y dedicación a cada fotografía; tratando cada momento como único y olvidando todo lo que se puede hacer o no. Simplemente, captamos las emociones de las parejas en el día más importante de su vida.

El motivo por el que nos especializamos en fotografías de boda es porque es un momento muy especial y queríamos ser parte de ello. De hecho, muchas veces conseguimos captar todo lo que están pensando los novios porque nosotros también hemos estado en su lugar y sabemos por lo que están pasando. Además, solemos conseguir una conexión muy especial con las parejas a las que fotografiamos y seo nos hace estar seguros de saber lo que buscan.

Nosotros no queremos ofrecer un servicio en el que las poses le ganen la partida a la naturalidad o en la que los novios queden sepultados ante las ideas preconcebidas. Nuestras fotos muestran una boda tal y como es, muestran la esencia del evento, los sentimientos de los novios, el orgullo de la familia y la importancia de ese día. Por este motivo, rara vez hacemos posar a las parejas.

Al final, nosotros no somos más que Bárbara y Emilio; dos desconocidos intentando captar todas esas emociones escondidas durante el día de tu boda. Por tanto, es muy importante que te sientas identificado con nuestro estilo de fotografía. Así que, si estás interesado en Atelier 4/8, para nosotros será un honor increíble ayudarte a captar los mejores momentos de un día especial: el día de tu boda.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    2:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para bloquear fecha se pide el anticipo del 30% del Paquete Contratado, el restante a 2 o 3 pagos posterior
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tomar una fotografía es mucho más que pulsar un botón; es una responsabilidad enorme y una cuestión de confianza. Tener la posibilidad de retratar un momento único y convertirlo en algo eterno es algo que nos emociona y nos hace amar nuestro trabajo. Y si hay un día único en tu vida es tu boda, ¿verdad? Tenemos claro que si una foto no convierte este momento especial en un recuerdo para toda la vida es que algo hemos hecho mal. El ambiente que se respira en las bodas es único: el arroz volando por los aires, la sonrisa de los novios, el tío que no para de hacer bromas y … ¡El amor! Nuestra idea es simple: no captamos imágenes, captamos momentos. Nosotros reflejamos en nuestras fotos todos esos nervios previos a la boda, la alegría que flota en el ambiente, el orgullo de tus padres, la sonrisa de tu familia al verte pasar en tu boda... ¡Es tu momento! Y por tanto, nos adaptamos a todas tus preferencias haciendo el tipo de foto que más te guste para tu momento especial. Este día es para que disfrutes... ¡Es tu día! Aléjate de las poses y abraza la naturalidad de un día tan especial con nuestra sesión documental de los días previos a la boda, con las fotos artísticas o con las fotos del día del evento. Esta ocasión es la ideal para ser tu mismo, sin miedos, y dejarnos reflejar tu personalidad con imágenes. Al final, nosotros sólo pulsamos un botón; eres tú quien debe vivir el instante. Preocúpate por sonreir, beber y “charlar” con tus amigas. Captar el momento más importante de tu vida es todo un honor para nosotros y estamos encantados de hacerlo. Al final, en Atelier tenemos claro que más que fotografías artísticas, lo que estamos haciendo es fotoperiodismo del día más importante de tu vida. Si estás interesado y quieres más información, no dudes en mandarnos un mensaje por nuestra web o por nuestras redes sociales para preguntar cualquier duda sin ningún tipo de compromiso. Es tu día... ¡Disfrútalo!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?

    Atelier 4/8 no es un estudio fotográfico y de video, las sesiones preboda y la cobertura del evento las realizamos personalmente, es por eso que nuestra capacidad de atención a bodas se limita a solamente un evento por fecha.
  • Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?

    8 a 12 semanas.

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, ¡la mejor decisión que pudimos tomar!

Cuando  tuvimos nuestra primer reunión para información de sus servicios,  sentimos mucha empatía, pues mi novio en ese entonces y yo buscabamos algo diferente y cómodo, despues de que nos contaran como era la dinamica salimos muy emocionados y sin pensarlo los elegimos para nuesto día.

Efectivamente, cuando fuimos a nuestra sesión de preboda fue lo más divertido, sin poses sin sesiones tensas como las que habíamos visto en familiares y amigos, super relajados y gracias a ellos, con sus tips para el día de la boda, todo fue fluyendo. Nuestras fotos estan ¡Divinas!

Se llega el día de la boda y fue ¡WOW! increible, no sentimos nervios y ellos hicieron más emotivo nuestro momento, gracias a sus ideas y compañía durante  nuestro recorrido fue todo muy facil y el resultado fue increíble.

Muchas gracias Atelier 4/8, muchos sentimientos de felicidad, alegría y sobre todo amor, lograron documentar  de nuestro mejor día, sin duda los recomedamos muchísimo: Nuestras fotos son lo máximo, todas son nuestras favoritas. Barbara y Emmilio hacen un trabajo a parte de profesional, espectacular, con toda su buena vibra,  por favor nunca dejen de hacerlo.

¡Felicidades!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendados! Nos encantaron, son muy profesionales y el servicio que nos dieron no pudo ser mejor.  Gracias por todo!

Notificar abuso
Por jigj8
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente la mejor decision que pudimos tomar en nuestra boda, realmente cuenta con un servicio que va mas haya de lo profesional, es muy personal y esto hace que en las sesiones todo sea muy natural.

Nunca dudaria en volver a contratarlos y los recomendamos ampliamente

En el tiempo que nos brindaron  para la entrega,se cumplio al 100%

No duden en contratarlos :)

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad que súper recomiendo Atelier 4/8, me encantaron las fotos de la sesión informal y las de mi boda!

Barbará y Emilio además de ser buenísimos fotógrafos, son excelentes personas, su trato y profesionalismo de verdad es súper.

Mi pareja y yo nos sentimos mega relajados en ambas sesiones, cero poses, cero incomodidad, realmente capturaron como somos nosotros.

Un plus es el precio, un precio súper justo y razonable. Son excelente opción!

Verónica Martínez

Notificar abuso
Por ale.gb12
Utilicé este servicio en mi boda

Haber contratado a Atelier 4/8 fue una experiencia excelente. Bárbara y Emilio lograron capturar imágenes hermosas y en el proceso nos hicieron sentir muy cómodos lo cual también fue muy valioso para nosotros.

Estamos muy agradecidos y felices con el trabajo que realizaron en nuestra boda. 

Notificar abuso

Domicilios de Atelier 4/8 Wedding Photographers en Nuevo León:

Monterrey (+52)81 82522544