Atelier 4/8 Wedding Photographers

  • Precios: Precio medio

Las reglas de las bodas están para romperse. Sí, en efecto, de cualquier boda; de cualquier persona. Lo cierto es que un momento es especial porque no obedece a normas y porque surje de forma espontánea a pesar de lo que la gente haya planeado previamente.

Asi nace Atelier 4/8 Wedding Photographers; o sea, nosotros: Bárbara + Emilio. Nosotros somos un matrimonio natural de Monterrey, Mexico a los que su propia boda les abrió las puertas de su gran pasión: la fotografía. Fue en nuestra luna de miel cuando nos compramos nuestra primera cámara de fotos profesional y, desde entonces, no hemos parado de capturar momentos únicos y hacerlos eternos.

Además de identificarnos mucho más como pareja, la fotografía nos permite dedicarnos a aquella que más nos apasiona, por lo que ponemos mucho empeño y dedicación a cada fotografía; tratando cada momento como único y olvidando todo lo que se puede hacer o no. Simplemente, captamos las emociones de las parejas en el día más importante de su vida.

El motivo por el que nos especializamos en fotografías de boda es porque es un momento muy especial y queríamos ser parte de ello. De hecho, muchas veces conseguimos captar todo lo que están pensando los novios porque nosotros también hemos estado en su lugar y sabemos por lo que están pasando. Además, solemos conseguir una conexión muy especial con las parejas a las que fotografiamos y seo nos hace estar seguros de saber lo que buscan.

Nosotros no queremos ofrecer un servicio en el que las poses le ganen la partida a la naturalidad o en la que los novios queden sepultados ante las ideas preconcebidas. Nuestras fotos muestran una boda tal y como es, muestran la esencia del evento, los sentimientos de los novios, el orgullo de la familia y la importancia de ese día. Por este motivo, rara vez hacemos posar a las parejas.

Al final, nosotros no somos más que Bárbara y Emilio; dos desconocidos intentando captar todas esas emociones escondidas durante el día de tu boda. Por tanto, es muy importante que te sientas identificado con nuestro estilo de fotografía. Así que, si estás interesado en Atelier 4/8, para nosotros será un honor increíble ayudarte a captar los mejores momentos de un día especial: el día de tu boda.

Visita, contrata u opina sobre Atelier 4/8 Wedding Photographers y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Atelier 4/8 Wedding Photographers

5.0 12 opiniones
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente proveedor

Encontramos a Bárbara y Emilio por recomendación de una amiga; ya habíamos hecho nuestra búsqueda para fotos y video, pero la calidad de las fotos y la naturalidad que captan no se compara con otros proveedores.

Desde el día 1 que solicitamos información, tuvimos una rápida respuesta y una excelente atención; tuvimos una videollamada para conocernos, luego nos brindaron información sobre sus paquetes y costos (en nuestro caso elegimos el que incluía sesión pre boda y cobertura de 12 horas el día de la boda -incluyendo video), para la sesión pre boda nos brindaron un listado de lugares y locaciones, nos pusimos de acuerdo y agendamos, ese día (pre boda) nos hicieron sentir en confianza, así que nuestras fotos salieron muy naturales y espontáneas (la entrega fue en tiempo y no tuvimos ninguna complicación), ya que se aproximaba la boda les compartimos la logística y llenamos un cuestionario que les permitió conocer un poco mas de nosotros (y esto es un punto importante, Bárbara y Emilio se interesan mucho en conocer a los novios, creo que esto es lo que les permite capturar momentos clave), el día de la boda súper puntuales, nuevamente transmitiéndonos confianza y quitándonos los nervios, son unos fotógrafos increíbles, de verdad te dejan disfrutar tu evento: si, capturan todo, pero no están pidiendo tu atención todo el tiempo, dejan que las cosas fluyan y que goces ese día tan especial. Por último la entrega, acordamos un lugar para vernos, y nos entregaron todo (hasta un detallito y un extra de video), las fotos y videos tenían la calidad que ya conocíamos y fue en el tiempo acordado.

Sin duda, uno de nuestros mejores proveedores, atentos al 100 y todo excelente; y ya me extendí mucho, pero también es de reconocer que Bárbara te apoya con dudas de todo, gracias a la experiencia que tiene con bodas, llegamos a consultarle puntos nada que ver con fotos y siempre tuvo una respuesta, se convierte en una super aliada cuando desconoces algunos temas.

Los recomendamos muchísimo!

Andrea&Daniel

Boda: 21/05/21

Santiago, NL

Notificar abuso
Por EderredE
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente atención y trabajo con calidad.

Mi esposa y yo estábamos buscando un estilo de fotografía diferente, que se adecuara al estilo de boda que estábamos buscando y no pudimos tomar mejor decisión que contratar a Bárbara y Emilio. 

Su trato desde el primer día fue de mucha confianza lo cual nos agrado bastante y no dudamos en decidir que los queríamos para nuestra boda.

Ya habíamos visto el estilo de fotografía que manejaban, pero cuando nos entregaron las fotos y videos quedamos sorprendidos con el trabajo incomparable que realizan.

Muchas gracias Atelier por plasmar nuestra boda en increíbles recuerdos.

Belén & Eder

Notificar abuso
Gracias Eder y Belen por todo!
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Bárbara y Emilio es extraordinario. Tanto personalmente como profesionalmente son excelentes, son super relajados y te hacen sentir muy agusto al momento de las fotos y en general en todo el trato con ellos.

Realmente capturan los momentos tal y como fueron. Y eso aplica para la sesión pre-boda y las fotos y video de la boda. Las fotos quedaron hermosas, muy naturales y relajadas. Y de cualquier manera te ayudan a posar en algunas fotos, que también se terminan viendo muy naturales.

Son muy detallistas, incluso como la fiesta estuvo muy buena nos hicieron un video de solo la recepción :)

Sin duda de los mejores proveedores de nuestra boda. ¡Muchas gracias por todo!

Notificar abuso
Gracias Andrea!! ️️

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para bloquear fecha se pide el anticipo del 30% del Paquete Contratado, el restante a 2 o 3 pagos posterior
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tomar una fotografía es mucho más que pulsar un botón; es una responsabilidad enorme y una cuestión de confianza. Tener la posibilidad de retratar un momento único y convertirlo en algo eterno es algo que nos emociona y nos hace amar nuestro trabajo. Y si hay un día único en tu vida es tu boda, ¿verdad? Tenemos claro que si una foto no convierte este momento especial en un recuerdo para toda la vida es que algo hemos hecho mal. El ambiente que se respira en las bodas es único: el arroz volando por los aires, la sonrisa de los novios, el tío que no para de hacer bromas y … ¡El amor! Nuestra idea es simple: no captamos imágenes, captamos momentos. Nosotros reflejamos en nuestras fotos todos esos nervios previos a la boda, la alegría que flota en el ambiente, el orgullo de tus padres, la sonrisa de tu familia al verte pasar en tu boda... ¡Es tu momento! Y por tanto, nos adaptamos a todas tus preferencias haciendo el tipo de foto que más te guste para tu momento especial. Este día es para que disfrutes... ¡Es tu día! Aléjate de las poses y abraza la naturalidad de un día tan especial con nuestra sesión documental de los días previos a la boda, con las fotos artísticas o con las fotos del día del evento. Esta ocasión es la ideal para ser tu mismo, sin miedos, y dejarnos reflejar tu personalidad con imágenes. Al final, nosotros sólo pulsamos un botón; eres tú quien debe vivir el instante. Preocúpate por sonreir, beber y “charlar” con tus amigas. Captar el momento más importante de tu vida es todo un honor para nosotros y estamos encantados de hacerlo. Al final, en Atelier tenemos claro que más que fotografías artísticas, lo que estamos haciendo es fotoperiodismo del día más importante de tu vida. Si estás interesado y quieres más información, no dudes en mandarnos un mensaje por nuestra web o por nuestras redes sociales para preguntar cualquier duda sin ningún tipo de compromiso. Es tu día... ¡Disfrútalo!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Atelier 4/8 no es un estudio fotográfico y de video, las sesiones preboda y la cobertura del evento las realizamos personalmente, es por eso que nuestra capacidad de atención a bodas se limita a solamente un evento por fecha.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
8 a 12 semanas.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Chic Foto & Cinema Muy recomendado
Foto y video bodas | Monterrey
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
42

¿Buscas la mejor cobertura para el día de tu boda? Chic Foto & Cinema es una empresa especializada en crear los mejores recuerdos en foto y video de momentos tan especiales para sus clientes. Su trabajo con fotografía documental-artística y un video con estilo cinema, serán el toque perfecto para... Ver +

Marlon García Photographer Muy recomendado
Foto y video bodas | Monterrey
Responde
rápido
7

¿De qué se trata la foto de boda? De conectar.  De estar ahí.  De mantener los ojos y el corazón abierto. De mantener el dedo en la cámara y el alma sensible. De ver un buen encuadre pero poder ver el amor, tangible, corpóreo. De empatizar con la tía que llora y con el papá que abraza fuerte. De... Ver +

Isaias Chávez Top
Foto y video bodas | Monterrey
Promo -30% Responde
rápido
1

Permíte a Isaias Chavez Fotografía contar la historia del día de tu Boda. Con más de 1,000 bodas en México y mas de 15 años de trayectoria profesional. Están encaminados en contar tu historia de una manera natural y plasmar la esencia de cada pareja con una luz especial. Nuestra especialidad... Ver +

Foto y video bodas | Monterrey
Responde
rápido

El recuerdo de un día tan especial se transforma en mágico cuando cuentas con profesionales de primer nivel. Por ello, Memorick se pone a su disposición para capturar los momentos más hermosos de su matrimonio. Esta empresa dispone de variados paquetes, que abarcan la totalidad de su boda, para que... Ver +

Foto y video bodas | Monterrey
Responde
rápido
1

A Blanca Flores Fotografía le encantará captar los momentos que generarán sentimientos y las emociones que se vivirán en un gran día como tu boda. Y lo hará con un estilo muy natural, siempre intentando registrar la esencia como pareja. Independientemente de cual sea el concepto de tu celebración y... Ver +

Foto y video bodas | Monterrey
Responde
rápido
1

Luis Martínez Wedding Photographer es un apasionado fotógrafo de bodas ubicado en Nuevo León, con quien vivirás una espectacular experiencia, en medio de un propósito común y único, el de capturar el amor y conexión de los novios en fotografías. Tú demostrando todo lo que sientes por esa persona y él... Ver +

Foto y video bodas | Monterrey
Responde
rápido

Tras una experiencia personal un poco triste, Carlos Briceño Fotógrafo decidió transformar esos sentimientos en una hermosa labor con todos los novios que desean tener las mejores fotografías del día de su boda. Carlos Briceño Fotógrafo define su trabajo como documental; cada celebración representa... Ver +

Foto y video bodas | San Nicolás de los Garzas
Responde
rápido

Si lo que deseas es capturar en imágenes profesionales y de calidad las emociones que se reflejaron durante el día de tu boda, entonces Louis Melo Photographer es tu mejor elección. Dedicado de manera profesional a los reportajes fotográficos de eventos sociales como boda, apasionado por la captura... Ver +

Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística