Encuentra las invitaciones perfectas para tu boda de ensueño, Days Boutique de Papel ¡te fascinará!

Son tantos los detalles que debes tener en cuenta para hacer tu boda de ensueño, y cada día llegan nuevas ideas e ilusiones a tu cabeza. Pensar en colores, decoración,  flores, vestido, invitados y ¡las invitaciones! Sabemos que deseas tener las invitaciones perfectas para un evento tan especial, así que tenemos para ti una opción perfecta: Days Boutique de Papel. ¡Te sorprenderá!

Cada detalle de tu boda debe ser perfecto y las invitaciones no se pueden quedar atrás,  tienen que ser espectaculares para reflejar toda la belleza que envuelve un día tan esperado. En esta ocasión te presentamos algunas ideas y técnicas excelentes para enmarcar el día que esperas con tanta ilusión.

Material perfecto

El material que elijas para tus invitaciones es muy importante, debe cumplir con algunas características para que, además de verse muy lindas, puedan ser manipuladas sin ningún problema.  Days Boutique de Papel nos comenta 3 papeles perfectos para la ocasión.

Comenzamos por la Opalina Holandesa: tiene dos colores principales el blanco y marfil, está hecha especialmente para uso social y es perfecto para crear diseños sorprendentes, es un material distintivo para dar toques muy elegantes. Por último, Days Boutique de Papel recomienda el papel de algodón, que es natural y delicado al tacto, se ha convertido en uno de los favoritos por su calidez y textura.

Diseños y creaciones

Si aún no sabes que diseño elegir para tus invitaciones ¡no te preocupes! Days Boutique de Papel, tiene un equipo de expertos que te ayudarán en todo momento y crearán para ti los diseños más lindos que jamás pudiste imaginar. ¡Déjate sorprender!

Days Boutique de Papel utiliza las mejores técnicas para crear detalles sorprendentes, como la combinación de laser cut con serigrafía o impresión digital, litografía y muchas más. ¡Tendrás un diseño 100% personalizado!

Recomendación de 10

Si tu estilo es elegante y delicado Days Boutique de Papel tiene una opción estupenda para ti, un diseño refinado y formal, creado en cartulina lino blanca con serigrafía de alto relieve  y grabado natural. Una invitación sencilla pero llena de distinción.

Un sinfín de ideas

Por otro lado si buscas un diseño más elaborado puedes compartirlo con total libertad al diseñador especializado de Days Boutique de Papel, él sabrá entenderte en todo momento, además identificará tus gustos para crear una invitación que plasme al 100% todo lo que has deseado.

Sus diseños son sorprendentes y poseen creaciones dignas para una boda de ensueño. Contáctalos hoy mismo y solicita más información para que tengas unas invitaciones fabulosas para un momento súper especial. ¡No puedes perdértelas! En menos de 15 días las tendrás listas para entregar a todos tus invitados.

No olvides preguntar por los lindos recuerdos que realizan para obsequiar a todos tus seres queridos y los paquetes especiales que tienen para novios. Days Boutique de Papel te brinda un servicio personalizado, completo y a un precio increíble. Simplemente ¡te cautivará!

Escribe tu opinión

Amelia Paper Design
Cómo escribir las invitaciones de boda: 5 tips para redactar el texto perfectamente
La forma de escribir las invitaciones de boda para tus seres queridos, implica redactar el texto de una manera que se vea reflejado el estilo de su gran día. ¡Toma nota!
Caligrafía DIY: ¡aprende a escribir tus invitaciones y tarjetas de boda a mano!
Caligrafía DIY: ¡aprende a escribir tus invitaciones y tarjetas de boda a mano!
Llego tu momento de brillar en las manualidades, ahora puedes aprender caligrafía y hacer de tus invitaciones más especiales y significativas que nunca.
Rosa Clará
Las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en la CDMX. ¡Encuentra la mejor para ti!
Te contamos cuáles son las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en México, DF. Encontrarás el diseño perfecto, ¡toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información