Dígito Postal

Ver mensaje Enviar mensaje

Dígito Postal

Ver mensaje Enviar mensaje

Uno de los detalles más importantes para tener bajo control durante la organización de tu boda, son tus invitaciones, por eso Dígito Postal te brinda la manera más práctica para que  logres todo lo que necesitas. Se trata de un sistema online en el que tú directamente podrás diseñar tus invitaciones y hacerlas llegar a tus invitados.

Basta con que ingreses a su web, disfrutes los cientos de diseños disponibles, elijas el que más te guste, el que más te identifique tanto a ti y a tu pareja o el que más se relacione con el estilo que anhelas para tu boda. Allí, seguro lo encontrarás, todos son diseños novedosos, que se actualizan constantemente para tus preferencias. Pero si sucede lo contrario, Dígito Postal producirá para ti lo más especial, lo que exactamente sueñas. Posteriormente, deberás personalizar tu plantilla seleccionada con la información necesaria.  

Y esto no es todo, con esta nueva propuesta no solo podrás diseñar tu mismo(a) tus invitaciones, sino también gestionar todo en materia de invitados, podrás enviar las invitaciones cargando tu lista de invitados, hacer el seguimiento de confirmaciones necesario, enviar recordatorios y estar en constante contacto con tus acompañantes para la boda. Definitivamente, una forma distinta para anunciar tu boda, gracias a su sistema integral, además podrás ahorrar tiempo, controlar tu presupuesto y contribuir al medio ambiente, prefiriendo el uso de lo último en tecnología para compartir con tus seres queridos la alegría del momento más especial de tu vida. Sorpréndete con todos los beneficios que Dígito Postal tiene para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Coste separado de impresión
¿Cuál es tu horario comercial?
Lun - Vier 9:00 am - 6:00 pm

Opiniones sobre Dígito Postal

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
elipalombo
Por Eli
5
Utilicé este servicio en mi boda

Use Digito Postal para mi boda, me encantaron los diseños y lo que mas me gustó es que los invitados pueden confirmar, así no tuve que llamar uno por uno y no gaste een comida de gente que no podía ir. También metimos la mesa de regalos y fue demasiado cómodo, sencillo y excelente servicio, es la mejor opción. 

Notificar abuso
casserrez
Por Cassandra
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

¡Me encanta la idea y amo los diseños! Definitivamente mucho mejor que una invitación por Facebook y mucho más barato que imprimir. Bueno, bonito y barato: mi combinación favorita.

Notificar abuso
phrenesis
Por Rafael
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me invitaron a la boda de un amigo por este medio y le facilitó muchísimo todo el proceso y el diseño fenomenal

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información