51

Descripción

Hadita Estudio podrá encargarse de diseñar y producir las piezas del concepto gráfico de tu boda. Es decir, tus invitaciones, tus nombres de mesa, menús, tarjetas de agradecimiento y otras como libros de firmas y árboles para huellas. Asimismo, esta empresa de Ciudad de México te proporcionará detalles cautivadores para obsequiar como recuerdo de tu celebración a tus invitados, así como elementos únicos como luces de bengala, burbujas, entre otros.

Deposita tu confianza en este estudio para hacer posibles algunos de los detalles más importantes de tu boda. Contarás con creaciones absolutamente hermosas e innovadoras, pues estos expertos renuevan su oferta constantemente. Realiza tu contacto y consulta toda la información necesaria. No te pierdas de los oportunos descuentos con los que también podrá sorprenderte.

Allí, encontrarás distintos diseños e ideas que serán de tu total agrado y que tendrás la oportunidad de personalizar de acuerdo a tu estilo de celebración. Podrás adquirir todas las piezas que necesites, para que ningún invitado falte a tu gran día y sea cautivado con los mejores detalles. Descubre los diferentes paquetes especiales y exclusivos que Hadita Estudio tiene para ti.  

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?

    Catálogo, Diseños personalizados
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Para materializar las ideas de diseño gráfico que tengas para tu boda, Hadita Estudio te dará las mejores recomendaciones, bien si quieres un estilo tradicional o de lo último en tendencias.

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Por eli.zai
Utilicé este servicio en mi boda
¡Un servicio excelente! Mis invitaciones eran hermosas, con un toque delicado y elegante. Recomiendo ampliamente sus servicios
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La atención de Hadita Estudio y también su servicio es excelente, amo mis invitaciones, la calidad es increíble, además también compramos burbujas y luces, estamos encantados con todo. 100% recomendados
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Hicieron nuestros abanicos y son hermosos. Los recomiendo mucho
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Atención, precio y servicio excelente. Mi pedido llego en tiempo y forma y además me encantó. Enviaron mis invitaciones hasta Mexicali, de donde soy y todo fue perfecto. Muy recomendados
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy satisfechos con todo su trabajo y la atención que nos brindaron. Un servicio muy amable y además resuelven todas tus dudas, el diseño fue tal como lo había imaginado. Los recomiendo muchísimo.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Increíbles ideas para anunciar tu gran día ¡No te lo pierdas!
Increíbles ideas para anunciar tu gran día ¡No te lo pierdas!

Domicilios de Hadita Estudio en México DF:

Ciudad de México +52 5526647279
  • #Precio exclusivo
  • #Catálogo
  • #Diseños personalizados