Le Bomboniere Shop

Ver mensaje Enviar mensaje

Le Bomboniere Shop

Ver mensaje Enviar mensaje

El primer contacto entre una boda y los asistentes a la misma es la invitación que les llega. Para tener una excelente primera impresión entre tus amigos y familiares cuentas con los servicios que Le Bomboniere Shop te brinda.

Le Bomboniere Shop es una empresa 100% mexicana que está formada por un equipo de grandes profesionales que te ofrecen una variada gama de originales invitaciones. Trabajan desde la personalización y los requerimientos de sus clientes para conseguir superar todas las expectativas de las parejas.

Situados al sur de la Ciudad de México, Le Bomboniere Shop también ofrece la venta de detalles y recuerdos para los momentos más importantes en la vida de sus clientes como: bautizos, XV años, baby showers, graduaciones

Le Bomboniere Shop trabaja con los materiales de la más alta calidad, y garantizan que el resultado final de sus productos será un éxito entre tus invitados. Sus cualificados diseñadores no tienen límites a la hora de empezar un nuevo proyecto: abarcan desde lo clásico y tradicional hasta lo más vanguardista e innovador. Lo importante en su trabajo es expresar el amor, las emociones y la personalidad de cada cliente. Todas las invitaciones son únicas e inigualables. La responsabilidad, el compromiso y la puntualidad son los valores que tienen sus empleados cuando realizan la entrega final a los novios.

Así que no lo dudes más, ponte en contacto con Le Bomboniere Shop da el primer paso de tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo y el resto a contra entrega. En envíos se solicita cubrir el 100% de las invitaciones para realizar el transporte. Reciben Efectivo y pagos por PayPal, Tarjetas por medio de Pago Fácil (preguntar disposición)
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Serigrafía, Otros
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes - Viernes 10:00am a 19:00pm Sábado y Domingo 10:00pm a 18:00pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011

Opiniones sobre Le Bomboniere Shop

4.2
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
joan.pano
Por Joan
5
Utilicé este servicio en mi boda
Contratamos sus servicios para las invitaciones de nuestra boda, y la verdas es que quedamos encantados. La mejor decisión que tomamos fue haberlos elegido, estamos muy satisfechos con su trabajo. Excelentes diseños y calidad, muchas gracias. 100% recomendables.
Notificar abuso
lilfran17
Por Liliana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Las invitaciones quedaron muy bonitas, no se mandaron a imprimir hasta que estuvimos 100% satisfechos de todo el texto y diseño. Muy originales, muchos diseños de donde escoger fuera de lo convencional y con apertura para diseñar algo nuevo sin cargo extra. Los materiales fueron de muy buena calidad y el precio inigualable. No dudaría en mandar a hacer cualquier otro tipo de invitación con ellos.

Notificar abuso
chicalinda-125
Por Dann
2
Utilicé este servicio en mi boda

No se entregaron en la fecha estimada, ni con el armado completo. Papel parecido pero no al que pedimos. Bastante decepcionada.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información