Cómo diseñar un montaje mexican chic estilo Trendy

Para septiembre, Local Trendy presenta la propuesta de un montaje de mesa que mezcla avances de las tendencias 2017 con el espíritu patrio.

Foto: Local Trendy
Foto: Local Trendy

La esencia mexicana puede representarse de diferentes formas, sin abusar del verde blanco y rojo tan ya usado en las decoraciones de septiembre. Si estás planeando aprovechar al máximo la vibra patria de ese mes e invitar a tus amigos y familia, y crees que el estilo mexicano es más que un sarape y la bandera, Local Trendy te presenta una propuesta original y elegante con un toque que le dará mucha personalidad a tu mesa. No pierdas detalle de las tendencias en decoración para las mesas del banquete de bodas 2017.

El toque final lo dará la combinación del camino de mesa en conjunto con el centro de mesa elaborado con ores a distintas alturas, y frutas tradicionales como las tunas. Déjate sorprender con los montajes de mesa más hermosos para bodas 2016.

Foto: Local Trendy
Foto: Local Trendy
Foto: Local Trendy
Foto: Local Trendy

Y no olvides el toque Trendy: el menú que recomendamos imprimas en un papel grueso decorado con estilos gráficos tipo acuarela que están muy en tendencia, para dar un acabado artesanal. Estos detalles darán mucha presencia a tu mesa, además harás sentir a tus invitados totalmente atendidos. ¡Debes cuidar cada detalle por más pequeño que sea, tal y como lo hacemos en Local Trendy! Descubre cómo tener una boda inspirada en el desierto, o bien, cómo tener una boda inspirada en el jardín del Edén.

¡No olvides siempre estar en tendencia para que tus invitados te recuerden por el toque tan Trendy que le das a tus reuniones!

Foto: Local Trendy
Foto: Local Trendy
Foto: Local Trendy
Foto: Local Trendy

También te recomendamos: Cómo sentar a tus invitados con estilo, Las ideas más originales para decorar las sillas de la boda 2017 y Elementos DIY en la decoración de tu boda.

Imágenes de Local Trendy

Escribe tu opinión

Cómo decorar las mesas para una boda 2016: El banquete más trendy ¡jamás visto!
Cómo decorar las mesas para una boda 2016: El banquete más trendy ¡jamás visto!
Cuando se trata del lugar de la celebración, es muy importante optar por una decoración acorde con la temática y estilo de tu boda, aunque también se vale hacer uso de las más grandiosas tendencias. ¡Conócelas!
Foto: Like A Film Fotógrafos
Las novias con crop top ¡se ven mejor! La boda mega trendy de Pao y Humberto
Te invitamos a descubrir todos los detalle de una celebración íntima, con los detalles perfectos y con una novia que logró verse guapísima con un crop top ¡de impacto!
decoración con patrón a rayas - Anna Delores Photography.
Decoración de bodas 2016 a rayas: El patrón más trendy y elegante
Para el 2016 las rayas serán la última tendencia cuando se trate de decorar ese tan esperado día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información