Hacienda Esmeralda

  • Valor añadido Un lugar con estilo

Un lugar con encanto para la celebración de tu boda es la Hacienda Esmeralda, un sitio que resaltará tu evento como único gracias a la estética de sus instalaciones, que te facilitarán realizar una celebración al aire libre entre sus jardines y maravillosas zonas verdes,  o en recintos cerrados, en el marco de sus salones. Cualquiera de los dos escenarios se adaptarán a tu estilo y cada uno de los detalles que quieres hacer parte de tu enlace se verán reflejados en este lugar.

Al mismo tiempo su tono campestre y rústico hará que tu celebración se vea espléndida bien si es de día, de noche e incluso te permitirá observar épicos atardeceres, algo inigualable para que ilumines tu historia de amor y para que tus fotos resulten indescriptibles. Sin ninguna duda, el toque natural, real y espontáneo con el que siempre has soñado para tu boda lo tiene esta Hacienda, que además cuenta con un amplio estacionamiento para que tus invitados disfruten en total comodidad.

Su ubicación estratégica en la Ciudad de México te permite tener a poca distancia de la ciudad, un entorno exclusivo y diferente para que vivas el momento más importante de tu vida. Sumado a esto, allí no sólo tienes a tu disposición un ramillete de bellos rincones, sino también calidad y compromiso con excelentes paquetes de servicio, que serán el espejo del éxito de tu evento. Podrás contar con su amplia experiencia para tener el mejor mobiliario, banquete, animación y en general una organización perfecta.

Contacta a tu mejor opción para tener totalmente controlada tu boda y dejarla en las mejores manos, para que tenga su sello de distinción, con innovación, decoraciones delicadas, montajes personalizados, elegancia y un completo asesoramiento, por parte de un equipo experto que atenderá hasta el más mínimo requerimiento con tal de satisfacerte y superar todas tus expectativas.

Visita, contrata u opina sobre Hacienda Esmeralda y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hacienda Esmeralda

4.9 2 opiniones
Por José Antonio
Utilicé este servicio en mi boda

Hacienda Esmeralda y Fabiola han sido excelentes asesores dando seguimiento a todos nuestros requerimientos y caprichos y escuchando cada una de las ideas que tenemos integrándola al concepto de la boda. Excelentes en lo que hacen y con una experiencia fenomenal. Instalaciones y mobiliario de excelente nivel. 

Notificar abuso
Por Javier
Utilicé este servicio en mi boda

Bonito lugar,la comida muy rica (taquiza) estacionamiento seguro,el servicio de meseros excelente atención,muy recomendable para bodas ..

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio
¿Dinos brevemente qué característica resaltarías sobre tu negocio?
Un lugar con estilo

Dirección

Ciudad: 16020