4 propuestas musicales para tu boda: Descúbrelas y ¡ponle ritmo a tu día B!

Para llenar tu celebración de ritmo y sabor tienes que elegir cuidadosamente a la persona que se encargará de amenizar y musicalizar tu evento. La música es un elemento que determinará si tu boda será memorable o no. Por eso necesitas un experto que domine las mezclas y, por supuesto, que cuente con un amplio repertorio musical que se adapte a la perfección a cada momento. Ya sea un DJ, una banda en vivo o un set musical, debe tener todos los estilos musicales. El team Zankyou te presenta 4 propuestas musicales para tu boda que no pueden faltar, conócelas y ¡elige tu favorita!

Foto: Oleggg

1. ¿Animación?… ¡Sí, por favor!

Si lo que buscas es que todos tus invitados pasen una velada maravillosa y no dejen de reír, añadir a la música animación es una gran opción. Te imaginas que cuando suene tu canción favorita tengas los props adecuados para cantarla a todo pulmón. Merlin DJ & Live Show se encargará de brindarte la música y animación para asegurar el éxito de tu boda.  Este grupo de expertos creará una experiencia sensorial a través de su show. Con esto animarán a  todos los asistentes y tendrás el mejor entretenimiento. Así que ya sabes, si quieres una boda llena de alegría y diversión agenda una cita con este grupo de expertos, ¡te va encantar su trabajo!

Cotiza con Merlin DJ & Live Shows
Foto: Merlin DJ & Live Shows

2. Arriba el DJ

La verdad es que la música hace el evento, es ese elemento que permite que recuerdes memorias increíbles. En tu gran día necesitas un DJ para bodas que ponga a todos a bailar al ritmo de la música y las luces. Para asegurarte que tienes a la persona correcta escucha su trabajo antes y dale un usb con algunas canciones para que conozca tus gustos musicales, se inspire y construya un playlist en torno a tus preferencias musicales. Rank Audio pone a tu disposición su equipo de profesionales, su acervo musical con un amplia variedad de géneros y su talento. ¡Lo mejor!, siempre se están actualizando y se adaptan a cada cliente. Conócelos, ¡no te vas arrepentir!

Cotiza con Rank Audio DJ
Foto. Rank Audio DJ

3. Luz y sonido

Es importantísimo que verifiques que la luz y el sonido funcionen a la perfección el día de tu boda. El buen manejo y control de estos elementos permitirá que te sumerjas en una dimensión donde la felicidad, la energía y el baile no parará. Black Cat DJ´s es una empresa que cuenta con propuestas originales para que tu evento sea recordado. Este equipo se caracteriza por su compromiso, entrega, buen gusto y calidad de audio. Estos profesionales siempre cuentan con lo último en luz y sonido, así como las mejores mezclas musicales para que nadie deje de bailar. ¡Lo mejor!, la música que te ofrecen se adapta a todos los gustos y edades, así que no tendrás que preocuparte de nada.

4. ¡Enciende los sentidos!

La única manera de hacer que verdaderamente se viva una experiencia es a través de los sentidos. Por eso, necesitas un profesional que encienda los sentidos de todos los invitados para que se emocionen, se prendan y no paren de disfrutar cada instante de tu festejo. Mango Eventos es la empresa ideal para crear toda la ambientación musical con sus increíbles propuestas, pistas de baile, luz y sonido. Este equipo te dará un trato cercano y personalizado desde el día uno con la finalidad de que todo salga tal y como siempre soñaste.

Cotiza con Mango Eventos
Foto: Mango Eventos

Ahora que ya conoces estas 4 propuestas musicales para boda es momento que pienses bien y te decantes por tu preferida. Sea cual sea tu elección, seguro será la mejor. Te invito a que sigas leyendo estos artículos que te encantarán: 8 mejores jardines para boda CDMX, 10 mejores haciendas en Yucatán para boda y 15 mejores florerías de boda en CDMX.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 5 trends que más amamos ver en las bodas. ¡Descúbrelas!
Las 5 trends que más amamos ver en las bodas. ¡Descúbrelas!
Toma nota atenta y descubre las 5 tendencias que más amamos de las bodas en este 2018. ¡Te sorprenderás!
Foto: Glanz Eventos
Los 14 mejores DJ's para tu boda en la Ciudad de México: Animación, ritmo y la mejor mezcla de sonido
Si tienes planeado casarte en la CDMX querrás acompañar la ceremonia con la mejor ambientación de sonido e iluminación, uno de los factores que logrará el éxito de éste día.
4 cosas que hacen al fotógrafo de tu boda uno de los proveedores más importantes: ¡Descúbrelas!
4 cosas que hacen al fotógrafo de tu boda uno de los proveedores más importantes: ¡Descúbrelas!
Estas son las razones por las que los fotógrafos de boda son uno de los proveedores más importantes de tu gran día. Descúbrelas

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información