Banda Baiao

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banda Baiao

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banda Baiao es un concepto elegante, dinámico y versátil de música en vivo para cualquier tipo de evento en Monterrey, Nuevo León. Se caracteriza por tener un excelente repertorio musical de todos los géneros y por crear un gran ambiente con show interactivo en el que podrán participar todos tus invitados. Su variedad musical desde baladas en inglés y español hasta música pop, merengues y salsas, definitivamente harán que disfrutes al máximo tu boda.

La agrupación está conformada por 4 voces (2 hombres y 2 mujeres), saxofón, trompeta, teclados, guitarra, bajo, batería y acordeón para la música grupera y norteña. En las opciones de música para el banquete, Banda Baiao cuenta con un show de jazz en saxofón y un set de baladas acústicas.

Como parte del show interactivo, Banda Baiao ofrece cambios de vestuario y artículos de animación como antifaces importados, lentes de luz, anillos luminosos, collares, sombreros y guitarras inflables que garantizarán tu diversión y la de todos tus invitados.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Parcialidades
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2006

Opiniones sobre Banda Baiao

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66460

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información