El Violín de Bassol

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Violín de Bassol

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ambienta  tu bodaevento alternando lo romántico, apasionado y relajante, algo que solo lo lograrás con la maravillosa melodía producida con el violín, en manos del maestro Ricardo Bassol Mayagoitia representante de El Violín de Bassol. Quien aprendió a tocar el violín desde niño a la edad de 10 años. Desde entonces este inspirador instrumento se ha convertido en su entrañable compañero y su manipulación ha sido el mejor de sus talentos y hobbies.

Con este sonido, convertirás tu boda en el ambiente propicio para que tus invitados disfruten de una plática amena o degusten de una manera única los alimentos que les ofrezcas. Adicionalmente, se trata de una musicalización que generará diferentes sensaciones, como paz, espiritualidad, recogimiento, solemnidad y más por el estilo. Y con todo y esto, lograrás construir recuerdos muy agradables del día más importante de tu vida.

El Violín de Bassol se encuentra representado por un auténtico violinista, quien con su magnífico manejo de este instrumento elevará tu evento al más bello significado. Esta es tu opción ideal para amenizar tu evento de una manera muy especial. Ponte en contacto en Monterrey y refleja tu evento en cada una de las presentaciones de este violinista, que tiene un amplio repertorio para ti, lleno de dulces melodías y canciones angelicales.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dentro de Monterrey, se paga al finalizar los servicios de amenización, no se requiere anticipo. Fuera de Monterrey se haría un anticipo para cubrir los viáticos previamente acordado con los interesados.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009

Opiniones sobre El Violín de Bassol

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información