Silvio Alberto

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Silvio Alberto

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lleva a tu boda el enorme talento e imaginación musical de Silvio Alberto, un destacado artista que posee una gran experiencia proveniente de un hobbie que poco a poco se fue convirtiendo en carrera profesional. Radica en la ciudad de Monterrey y actualmente, se desempeña como tecladista y pianista, especializandose en interpretar con este órgano la mejor música de todos los tiempos, para que logres una atmósfera ligera, relajante, elegante y de buen gusto para tu momento.  

A su lado, también contarás con lo más ideal en materia musical para tu ceremonia, pues te ofrece una obra cuidadosamente producida con cantos religiosos, que seguirán fielmente tu concepto. Asimismo, podrás ambientar tu celebración con un selecto repertorio que te propondrá siguiendo todos tus sueños y con el que tendrás la oportunidad de hacer aún más especial tu momento de cena, de coctel o tu boda al aire libre.

Trabaja con lo último tecnología musical, de esa manera, cuenta con la capacidad de brindarte desde un pequeño ensamble, el más espectacular concierto o hasta una orquesta sinfónica. Entre sus equipos, su talento y las mejores voces, Silvio Alberto conformará para ti un armónico conjunto musical con el que tu boda será totalmente inolvidable. Contáctalo de inmediato y dile si a su admirable riqueza musical y extenso repertorio.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Silvio Alberto

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
robertpaez57
Por Roberto
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Su música le agregó un toque muy significativo a cada momento de la boda, tal como lo soñaban los novios.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 64989

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información