AC Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

AC Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

AC Producciones es una empresa dedicada a la música y ambientación para todo tipo de eventos, bodas, xv años, cumpleaños, posadas, graduaciones, festejos etc.  Logran que todos los invitados y tú pasen un festejo lleno de sonrisas, diversión y emociones, adaptándose cuidadosamente a las peticiones de cada pareja.

Ofrecen un excepcional servicio de DJ´s pero por si fuera poco también te dan la opción de contratar grupos musicales totalmente en vivo, ensamble para la ceremonia, música para tú civil o despedida entre muchas opciones para ustedes con diferentes paquetes siempre al alcance de tu presupuesto, así que sea cual sea tu estilo musical AC Producciones te asegura el mejor repertorio musical.  

La música es vital para darle vida a tu gran día y que sea perfecto, dejando esta responsabilidad en manos de expertos te sentirás despreocupado por esta parte de la boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se separa con un 10 % del total del contrato que se puede cubrir dentro de 15 días una vez firmado el contrato y ustedes se programan en los pagos a su posibilidad , sólo tiene que estar liquidado 20 días Antes de tu evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre AC Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64800

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información