Banda Privat

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banda Privat

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banda Privat es el excelente grupo musical que querrás tener en tu boda para que se convierta en una celebración absolutamente inolvidable. La meta principal de esta agrupación es entregarte el 100 por ciento en tu evento y brindarte una puesta en escena llena de emociones y experiencias exclusivas para ti.

Esta es una banda de Monterrey, Nuevo León, son especialistas en musicalización de eventos, tendrá no solo el estilo de música ideal para el momento de tu fiesta, sino también para tu ceremonia civil o religiosa. También podrá brindarte servicio de DJ, iluminación arquitectónica, coordinación integral, confirmación de asistencia de tus invitados y hasta estar pendiente de cada detalle durante tu fecha más esperada.  

Band Privat es una empresa conformada por profesionales de la música con más de 15 años de experiencia. Su compromiso consiste en proporcionarte calidad, innovación, excelencia y en generar el ambiente perfecto para tu momento. Se destaca además por sus propuestas a la vanguardia.  Realiza tu contacto y disfruta del mejor día de tu vida con ellos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pide $5,000 como separación de fecha, y al mes de separada, se pide cubir el 30% del total del contrato Para liquidar, por lo general un mes abtes de la realizacion del evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012

Opiniones sobre Banda Privat

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64650

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información