20 hoteles increíbles para una boda en Puerto Vallarta: Déjate consentir por el paraíso

Para que cumplas con ese deseo de caminar hacia el altar en compañía del mar, te mostramos 20 hoteles increíbles en Puerto Vallarta para una boda sin igual. Déjate consentir, inspírate y vota por tu favorito.

  • Lugares
  • Galleries

Si alguien te propusiera tener una boda de impacto en la playa, seguro que no te negarías a hacer tu sueño realidad, ¿cierto? Y es que cuando se trata de los destinos paradisiacos que tiene México, como Puerto Vallarta, las ilusiones cobran vida en el día más importante de tu existencia. Para que cumplas con ese deseo de caminar hacia el altar en compañía del mar, te mostramos 20 hoteles increíbles para una boda sin igual. Déjate consentir, inspírate y vota por tu favorito.

Podríamos decir que Puerto Vallarta es uno de nuestros destinos predilectos. La suma de color, estilo e imponentes infraestructuras se hacen presentes con la armoniosa compañía del mar. En este destino no sólo podrás adentrarte a un universo en donde el contacto con la naturaleza es pleno, sino que también podrás disfrutar de espacios exclusivos y la mejor atención para ti y para todos tus invitados. Lo mejor de todo es que, sin importar el lugar que elijas, todos ellos ponen a tu disposición escenarios perfectos para dar el “Sí, acepto”, tener una ceremonia ultra romántica, disfrutar de una recepción bajo las estrellas o dejarte llevar por la modernidad de sus instalaciones.

Con diseños que van de lo vanguardista hasta los toques de hacienda, pasando por un concepto innovador basado en una granja orgánica, Puerto Vallarta te consiente con 20 hoteles que resultan irresistibles desde cualquier perspectiva: albercas inmensas, calidez, habitaciones con todas las facilidades, salones súper cómodos para albergar una celebración impresionante y locaciones idóneas para una sesión de fotos única… ¡Todo lo encuentras aquí!

Para que tengas todo lo necesario en un día como ninguno otro, también te recomendamos: 6 empresas para decoración de bodas en Guadalajara, 7 hoteles chic para una boda en Acapulco y 10 de las mejores haciendas para boda en Guanajuato. Si te hacen falta unas fotos preciosas, conoce a los 10 mejores fotógrafos de bodas en el DF.

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¡Vota a continuación por tu hotel favorito!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar