Secrets Vallarta Bay - Puerto Vallarta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Secrets Vallarta Bay - Puerto Vallarta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Situado en las playas doradas de la costa del Pacífico, a escasos pasos del famoso paseo Malecón, este vibrante resort frente al mar brinda una increíble vida nocturna, entretenimiento y lujo

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta se encuentra ubicado en la zona hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta, localizado a pocos minutos del famoso “Malecón”. 

Este hotel te ofrece celebrar tu boda en un magnífico gazebo de bodas o en la playa. Después disfrutar de una memorable recepción con tus invitados en un elegante salón, terraza o en la playa. Su coordinador de bodas se encargará de todos los detalles para que puedas concentrarte en tu inolvidable momento. 

En medio de la belleza y elegancia de Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta se encuentran cerca de 650 metros cuadrados de vanguardistas instalaciones para bodas. Sus expertos coordinadores de eventos te ayudarán a encontrar el equilibrio perfecto entre tu celebración y tu luna de miel.

Disfruta de tu luna de miel en éste hotel sólo para adultos donde podrás disfrutar del lujo con un servicio Unlimited-Luxury, el cual se distingue por ser un servicio superior, de calidad, lujo y que se distingue por sus amplias y cómodas  suites, instalaciones, diseño, concepto y vistas que te dejarán sin aliento.

Relájate en el Spa by Pevonia de clase mundial, ya que cuenta con una gran variedad de tratamientos para el cuerpo. Ya sea en el día o en la noche la diversión nunca terminará.

Elije entre una gran variedad de paquetes de luna de miel y aniversario – cada uno diseñado para que aprovechen al máximo estos momentos especiales junto a tu pareja.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Secrets Vallarta Bay - Puerto Vallarta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48333

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información