The Royal Suites - Punta de Mita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

The Royal Suites - Punta de Mita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Imagínate decir “Sí, quiero” en los destinos más románticos y las playas más paradisíacas del mundo disfrutando de los servicios e instalaciones de los Resorts Palladium, hoteles de cinco estrellas en régimen Todo Incluido.

The Royal Suites Punta de Mita by Palladium te ofrece un nuevo concepto de lujo y exclusividad, sólo para adultos, ubicado en las inmediaciones del Palladium Vallarta Resort & Spa y que ofrece lo mejor de ambos mundos, la privacidad y el mimo hasta en el más mínimo detalle y un total acceso VIP a las instalaciones y servicios del vecino Palladium Resort.

The Royal Suites Punta de Mita cuenta con 100 espaciosas y modernas habitaciones, incluidas algunas con vista al mar, ¡para una experiencia más exótica!  ¡Perfecto para los recién casados!

Cuenta con servicio de mayordomo, servicio de habitaciones 24 horas, playa de acceso VIP y piscina con servicio de camareros y un restaurante "gourmet". Experimenta el verdadero sentido del paraíso y del lujo. Incluso los más pequeños detalles son cuidados con esmero como la carta de almohadas, una selección de DVDs, acceso a Internet  y prensa gratuita, servicio de conserjería y servicio de traslado en carrito de golf.

Presumiendo de unos hermosos lugares para su celebración, The Royal Suites Punta de Mita te ofrece lujo y un sentimiento exótico para una inolvidable estancia y una boda única.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre The Royal Suites - Punta de Mita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63734

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información