Hada Martens

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'20
  • Menus desde: cotización personalizada
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

En Hada Martens resalta la mezcla de su alta cocina y la presentación de sus platillos junto con la belleza de los montajes y la atención de su personal, características que constituyen una oferta de calidad verdaderamente irreprochable.

Ellos planean y cuidan cada boda como un artista que crea una obra. Cada boda es la más importante de todas y la más delicada, necesita ser cuidada desde su concepción hasta el mismo momento en que surge para sorprender a todos los que lo disfrutan.

Han desarrollado una empresa que a través de la innovación, buen gusto, insuperable sazón, decoración de los platillos y la delicadeza de los montajes, ha alcanzado un liderazgo que marca tendencias en todas las empresas del ramo.

Cuentan con una excelente mezcla que une la cocina clásica con las nuevas tendencias orientales, dando por resultado una propuesta vanguardista llena de experiencia, todo esto redondeado con el mejor equipo y con los más altos estándares de servicio ofreciendo una de las más altas calidades que pueden encontrarse en la República Mexicana.

Visita, contrata u opina sobre Hada Martens y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por paola.camararl
Utilicé este servicio en mi boda

Hada Martens es la mejor opcion de Catering, nos dieron un servicio excelente y la comida ESPECTACULAR, mi boda quedo de primera y justo como la imagine! El 100% de mis invitados me dijo que la comida habia estado excelente! 

Nuestra coordinadora de boda fue Fer Gurza y la recomiendo con los ojos cerrados, de verdad hizo mi boda perfecta e hizo que mi boda fuera justo como lo imagine! 

La comida, las flores, el dj, el montaje, todo fue PERFECTO!

Les paso un tip, les recomiendo que en vez de sopa den el risotto, no se van a arrepentir! 

Notificar abuso
Por sof_0689
Utilicé este servicio en mi boda

la mejor opcion! todo el mundo me dijo que la comida estaba deliciosa, ellos se encargan de todo, desde el banquete, las flores, la barra libre, todo!

los mejores

Notificar abuso
Por dega.andrea
Utilicé este servicio en mi boda

Usamos los servicios de Hada Martens para nuestra boda y nos encanto todo!
Desde antes de contratarlo, Tatiana fue super atenta con nosotros y respondió todas nuestras dudas. Además nosotros vivimos en el extranjero, pero es no importo, Tatiana nos guío mucho. Ya estando en México, tuvimos un poco más de un mes para planear, definir y dejar todo listo. Tatiana y el resto del equipo de Hada Martens fueron muy apoyadores en el proceso.
El día de la boda todo salió increíble. La comida deliciosa, la decoración espectacular, y la organización y coordinación magnifica. No nos habíamos dado cuenta de lo importante que es tener una buena coordinación en un evento hasta que la tuvimos.
Mil gracias!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
3000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
cotización personalizada
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler de mobiliario, Decoración
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% de anticipo y saldo a liqudarse 15 días antes de la bod
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una empresa de banquetes, mobiliario y decoración que ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, mobiliario y equipo de banquetes. Los sellos característicos de Hada Martens son: (i) la alta cocina, autor de su cocina es el Chef Fernando Ruelas, maestro y autor de múltiples publicaciones en la revista "Gourmet", (ii) la decoración con flores ya que cuentan con un taller floral y personal especializado en esta área y (ii) organizacón profesional de eventos, algunos de nuestros directivos ofrecen cursos sobre esta área en algunas de las universidades más reconocidas de la Ciudad de México.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1987

Dirección

Ciudad: 14400
Tags relacionados:
  • Banquetes bodas
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración