• Capacidad 3000

Banquetes Evergreen es una empresa joven y 100% mexicana dedicada a banquetes para bodas y otros eventos sociales. Ofrece a sus clientes un servicio de primer nivel con gastronomía de vanguardia  y mobiliario con las últimas tendencias en banquetes.

Cuenta con la infraestructura y el capital humano necesario para realizar eventos de hasta 3,000 personas, siempre conservando la más alta calidad en cada uno de los elementos que harán de ese día tan especial, un momento único e irrepetible.

Además ofrece servicio integral para la organización, asesoramiento y solución de todos los detalles que su evento implica, como la contratación del lugar y de todos los proveedores involucrados tales como música, decoración y ambientación, bebidas, edecanes, transportación de sus invitados y la organización antes, durante y después de su evento, asegurando así el éxito rotundo.

Visita, contrata u opina sobre Banquetes Evergreen y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Banquetes Evergreen

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
3,000
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
2
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o depósito bancario.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
Si

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 53150
Ciudad: