Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Banquetes Innova es una empresa originaria del Distrito Federal dedicada a la realización de todo tipo de eventos sociales. Desde bodas y bautizos hasta fiestas empresariales, la empresa busca desarrollar conceptos y experiencias de la más alta calidad. Definitivamente quedarás encantada con el excelente servicio y atención de Banquetes Innova.

La empresa cuenta con más de una década de experiencia y el respaldo de más de 39 espacios para tus eventos, tales como jardines, museos, salones, haciendas y ex conventos en la Ciudad de México, Cuernavaca y Acapulco. 

Banquetes Innova busca ofrecer un servicio completamente personalizado, brindando diferentes alternativas para cada tipo de evento. Asimismo, cuenta con las últimas tendencias en montajes, cocina fusión y detalles, haciendo único e irrepetible ese día tan especial.

Visita, contrata u opina sobre Banquetes Innova y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Banquetes Innova

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
Si

Dirección

Ciudad: 07800