Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Ingrid Roy Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22
Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Ingrid Roy Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22
  • Menú desde $399
  • Capacidad de pie 50-2500
  • Valor añadido 25 años de experiencia

En Ingrid Roy Banquetes, saben de la importancia de ese evento que has soñado, y quieren que quede plasmado en tus recuerdos y en los de tus invitados, como uno de los mejores días de su vida.

La excelencia, calidad, confianza y puntualidad son los valores que los definen y 25 años de experiencia los respaldan.

Juntos, tú y todo su personal de profesionales altamente capacitados, trabajan de la mano para cristalizar tus ideas, siempre buscando cumplir todas tus necesidades y adaptándose a tu presupuesto.

"Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos realidad"--Ingrid Roy Banquetes

Cuentan con un espacio al sur de la Ciudad de México, un jardín de fácil acceso para la comodidad de los asistentes, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$399
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
25 años de experiencia
¿Qué otros servicios ofrecen?
Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué menús especiales puede ofrecer para el banquete?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% de anticipo y liquidar 8 días antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1998

Opiniones sobre Ingrid Roy Banquetes

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalismo
(11)
(1)
Calidad/precio
(10)
(2)
¿Lo recomiendas?
(11)
(1)
hernandezmelissa178
Por Melissa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ingrid Roy me ayudo en la realización de los XV años de mi hija, me asesoro en la toda la logística y me apoyo en cada uno de los detalles tanto de la ceremonia religiosa, así como de la fiesta.

Elegimos un jardín  el cual estuvo hermoso, cuido cada uno de los detalles que le solicitamos, desde el detalle del color de las flores, el tipo de mesa, el detalle de las letras iluminadas, todo estuvo excelente.

En cuanto al servicio de comida, estuvo deliciosa, la pasta riquisima, nuestros invitados estuvieron muy contentos por la comida y la atención del servicio de meseros.

Quede muy satisfecha no solo por el servicio, sino por el tipo de persona que es Ingrid, no cabe duda que si realizo otro evento lo realizaría con ella.

100% recomendable 

Notificar abuso
inoj1390.jg
Por Jonathan
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Ingrid Roy banquetes nos apoyo tanto en la organización de nuestra boda, siempre estuvo pendiente de si habíamos encontrado lugar y de las necesidades que tuviéramos, acomodo todo a nuestro gusto, nos dio opciones variadas, muy atenta y muy amable.

Una vez en el lugar, quedó hermoso, elegimos un jardín así que no hubo mayor que hacerle porque estaba hermoso, con flores y mucho verde, el personal de meseros atento a lo que se le pidiera, la comida estaba muy rica (el único pero en todo es que al lomo le faltaba cocinar puesto que estaba duro, y más espesa la salsa o más cantidad).

Estamos muy agradecidos y quedamos satisfechos con este banquete y la organización. 

Notificar abuso
fanis_segc
Por Estefania
5
Utilicé este servicio en mi boda

Boda 25 de junio 2022

contratamos a Ingrid Roy hace como 3 años, por pandemia se retrasó en muchas ocasiones la boda ya que inicialmente nos casábamos el 09 de mayo 2020, en todo ese tiempo Ingrid me recibió llamadas y contesto mis mensajes, porque novia estresada 🤪, siempre de forma rápida y atenta. Cuando la contratamos sus costos eran muy accesibles y ya incluía muchas cosas lo que fue muy atractivo por nuestro presupuesto, en el camino y con el tiempo que se pospuso pudimos ir agregando cosas adicionales a la boda como música en vivo, batucada, cocteleria lo cual ella organizo de 10 todo, es cierto cuando dice que requiere una semana para organizar todo, tiene tanta experiencia que es demasiado ágil y practica. La comida la probamos una semana antes de la boda ya que por el trabajo de los dos no podíamos antes, sin embargo esta abierta a tener la degustación antes. La comida gusto a lo invitados mi favorito fue el lomo en salsa de ciruela . El DJ es muy versátil no elegimos nosotros la música pero súper encanto la música que puso, todos nuestros invitados la pasaron increíble y dicen que fue una de las mejores bodas a la que han ido así que después de la espera valio todo la pena. Así que Ingrid dejaste a unos recién casados muy agradecidos y contentos con tu trabajo. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 15000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información