24

Descripción

Banquetes Elsa Frías cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de banquetes de bodas y eventos sociales. Cuenta con un servicio especializado y de la más alta calidad, por lo que te aseguran un evento único que cumpla con tus necesidades y las más altas expectativas. Dentro de sus servicios podrás encontrar opciones de menús de alta cocina, diseño de evento y propuestas elegantes e innovadoras en montajes. Todos sus eventos se diferencian por la creatividad y originalidad necesarias para tener un evento memorable. 

Banquetes Elsa Frías también cuenta con mobiliario vintage, decoración floral y asesoría personalizada para garantizar con ello el mejor servicio en tu boda. Sus menús incluyen deliciosos desayunos, canapés, comidas, cenas y buffet mexicano. Sus servicios incluyen cristalería, vajilla importada, mantelería fina, menús impresos, layout de mesas, sillas, reservaciones y 6 horas de servicio continúo.

Elsa Frías te ofrece menús personalizados, los que cuentan con platillos realizados con las mejores técnicas gastronómicas y presentaciones exclusivas para darle un toque distintivo y de elegancia a tu evento.  

Detalles

  • Menus desde:
    $600
  • Precio medio
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    1,500
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    $600.00
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda
  • ¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?

    50 personas
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago del 30% de anticipo al confirmar el evento, restante en pagos y liquidado siete días antes del evento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Todas nuestras bodas son 100% personalizadas, nosotros te ayudamos en la coordinación y planeación desde el día 1 hasta el final. La verdad es una experiencia padrísima y uno de los mejores días por lo que te agradecemos la oportunidad de ser parte de este momento.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1997

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos súper contentos con el servicios que nos brindaron. El mejor banquete que pudimos haber elegido, nuestro invitados nos lo repitieron muchísimas veces: la comida deliciosa y la atención magnífica. Nos guiaron y apoyaron desde el principio hasta terminar la boda, disfrutamos al máximo. Sólo queremos agradecer por formar parte de un día tan especial y mágico. ¡100% recomendables!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La presentación de los platos era muy original, el banquetes estaba súper rico. Los recomiendo ampliamente, sobretodo su trufa de chocolate sobre crujiente de avellana. ¡Delicioso!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Puedo decir sin miedo a equivocarme que son los mejores en servicio de banquetes. El banquete de mi boda fue todo un éxito, mis invitados quedaron súper satisfechos y nos felicitaron porque la comida estuvo riquísima. Los alimentos que utilizan son de primera calidad, desde los canapés hasta los postres. La presentación y decoración de los platillos fue preciosa. El trato y la atención que nos brindaron fue maravilloso, así que sólo puedo recomendarlos un millón de veces. Muchísimas felicidades, les deseo el mayor éxito.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Siempre que hemos contratado sus servicios nos dejan más que sorprendidos, superan nuestras expectativas una y otra vez. Encantados con sus servicios, muchas gracias por todo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Contratamos sus servicios para mi boda civil, tanto nosotros como nuestros amigos quedamos fascinados con los canapés y el servicio. Una calidad inmejorable. Los recomiendo muchísimo.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Banquetes para bodas en CDMX: 12 empresas TOP que deleitarán tu paladar
Banquetes para bodas en CDMX: 12 empresas TOP que deleitarán tu paladar
Foto: Banquetes Elsa Frias
Conquista a tus invitados con un banquete personalizado y una experiencia gastronómica única
Cuando tu evento tiene esto... ¡Tiene el éxito asegurado!
Cuando tu evento tiene esto... ¡Tiene el éxito asegurado!
Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos
Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos

Domicilios de Banquetes Elsa Frías en México DF:

Monte Altai 114 11000 Ciudad de México 53734800