Paola Soria Maquillaje y Peinado

Ver mensaje Enviar mensaje

Paola Soria Maquillaje y Peinado

Ver mensaje Enviar mensaje

Paola Soria Maquillaje y Peinado tiene como misión impulsar tu belleza interior, conservar en ti un estilo completamente único y hacer que vivas tu ocasión más especial con mucha felicidad, mientras llevas un look grandioso en el día de tu boda. Esta especialista en tu peinado y maquillaje de novia cuenta con más de seis años de experiencia. Ponte en contacto y agenda tu cita. Podrás elegir un paquete exclusivo con motivo de tu celebración nupcial.

Paola Soria Maquillaje y Peinado podrá incluir detalles únicos en tu manera de lucir en el día de tu boda, detalles para que logres marcar la diferencia e impactar. A su vez, esta especialista de Chihuahua se inspira en las últimas tendencias y por lo tanto, tú las podrás llevar en tu día más importante. De esta manera, esta maquillista te ofrecerá resultados que te llenarán de sonrisas.

Se trata de una experta que trabaja con productos originales, de calidad y de las marcas más prestigiosas. Con su uso y el de las técnicas ideales protegerá tu piel. Así, Paola Soria Maquillaje y Peinado podrá ofrecerte un servicio que te darán ganas de repetir en cualquier otra ocasión especial.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Paola Soria Maquillaje y Peinado

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información