Docecielos By RDKN

Ver mensaje Enviar mensaje

Docecielos By RDKN

Ver mensaje Enviar mensaje

Docecielos By RDKN es un salón SPA de manos, cabello y pies ubicado en Chihuahua. Se especializa en uñas de acrílico, shellac, pedicure, corte de cabello, cambios de imagen, extensiones de pestañas, maquillaje y mucho más. Visita Docecielos By RDKN y llega a tu boda con un cabello radiante y sano. Ponte en contacto, solicita información, agenda tu cita y decide dejarte consentir. En tu gran día te lo mereces todo.

Docecielos By RDKN no solo te ayudará a ser la novia más guapa, sino también a relajarte. Algo que se convierte en necesario, debido a todos los preparativos, decisiones y definición de detalles que tu boda exige. Docecielos By RDKN tiene para ti el tono de uñas perfecto y una amplia variedad de servicios exclusivos. Podrás disfrutarlos en estupendos paquetes de maquillaje y peinado especiales para bodas.

Docecielos By RDKN te apoyará además para que logres reflejar tu estilo y personalidad, y así, logres lucir muy natural y con tu propia esencia en tu momento más esperado. Todo esto por medio de la prestación del excelente servicio que caracteriza a este salón especializado en tu belleza.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Docecielos By RDKN

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información