Sara Concha Makeup Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Sara Concha Makeup Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Sara Concha Makeup Artist trabaja el maquillaje tradicional y con aerógrafo, así como peinado profesional. Quedarás fascinada con sus servicios. Esta experta te ofrece alta duración y lo comprobarás. Además, es atenta, simpática y te brindará un trato personalizado. También te asesorará con los mejores consejos y te guiará con lo que mejor irá contigo. En sus manos conseguirás un maquillaje natural, pero alejado de lo convencional. Sara llevará a acabo tu maquillaje y peinado de novia de una excelente manera, lograrás lucir como nunca y como una princesa en tu boda. Concentrarás todas las miradas.

Sara Concha Makeup Artist te atenderá con amabilidad, su servicio es excelente y su atención inigualable. Sus propuestas coincidirán con la imagen que buscas lucir en tu gran día. No te pierdas de este gran trabajo profesional en Chihuahua, infórmate más sobre el y resérvalo lo antes posible para tu fecha esperada. A su lado, podrás realizarte además las pruebas necesarias. Sara Concha Makeup Artist ama lo ue hace y eso se evidenciará en el trabajo que realizará para ti. Sentirás completa satisfacción y felicidad.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Sara Concha Makeup Artist

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
julieta.bomez
Por Julieta
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es un trabajo de equipo muy hermoso, ademas de ser grandes profesionales del maquillaje, me sentí muy cómoda y me encanta que su trabajo va en sintonía con el estilo y personalidad de cada clienta.
Notificar abuso
lizbeth.rubio
Por Lizbeth
5
Utilicé este servicio en mi boda
Prestan un excelente servicio, escuchó todos mis comentarios de cómo sí y cómo no quería lucir y basado a eso hizo mu sueño realidad, lucí esplendida este gran día.
Notificar abuso
elizabeth.galdean
Por Elizabeth
5
Utilicé este servicio en mi boda
Agradecida con el gran servicio que me brindaron, quedé encantada con el trabajo de mi boda y de mis damas de honor, convencida de que ponerme en sus manos fue una excelente decisión, muchas gracias!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 31210

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información