Trilogy Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Trilogy Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Trilogy Salón es tu lugar para que permanezcas muy linda en el día de tu boda. Allí, te brindarán un inmenso talento para hacer realidad la forma como quieres verte en ese gran momento. A su vez, contarás con la asesoría necesaria para que tu piel adquiera el tono ideal y tu cabello la forma adecuada, para acompañar tu vestido de novia y los diferentes accesorios que has elegido. Cuenta con profesionales para que tu imagen de novia en Chihuahua sea más que perfecta.

Allí, podrás realizarte todas las pruebas necesarias y sentirte muy tranquila y cómoda. Así, no se descuidará ningún detalle de tu look. En este centro de belleza sabrán realzar tu mejor versión para que estés muy lista al dar tu si en el altar, al bailar, al registrar en las fotografías, al sonreír y emocionarte al máximo.   

Luego de producir tu imagen nupcial en Trilogy Salón empezarás a cautivar todas las miradas, este es tu espacio para que nunca se te olvide la forma como luciste en el día más importante y esperado de tu vida.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Trilogy Salón

3.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
araccelyfdz
Por Aracely
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una vez más elegimos Trilogy, nos han arreglado en varios eventos a mi familia y a mi, y como siempre todo excelente, el servicio, el trato es muy bonito, todas son atentas y saben hacer su trabajo, sus precios siempre han sido los mejores, nuestro peinado y maquillaje siempre nos dura toda la noche, saben hacer muy bien su trabajo, RECOMENDADO 100 %

Notificar abuso
yadira_rascon
Por Yadira
1
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos muy mala experiencia con las personas de este salon, los servicios que nos prestaron fueron fuera del salon, nos realizaron una variedad de cargos( por perdida de alguno de sus instrumentos, que por trasladarse al hotel a realizar los maquillajes y peinados, que por apartar, etc) realmente cobraron como si supieran, ninguno de los peinados realizados se asemejan en lo mas minimo a lo solicitado, se molestaban por que no les quedaban como lo pediamos o por que ya estaban tardando mucho y realmente no quedaban, nadie de mi familia quedo conforme por que se notaba la poca experiencia y falta de profesionalismo. Realmente me parecio que los precios son excesivamente altos, son de un lugar con personas profesionales y en este caso dejaron mucho que desear, tuvimos un detalle con un accidente de una de mi familiar en su ojo por lo que el doctor no le recomendo maquillarse y al explicar este inconveniente no nos quisieron regresar el dinero. Todo esto lo comento ya que si hubieramos sabido el tipo de personas con las que tratabamos no hubieramos dudado en contratar este servicio en otro lugar. Realmente por favor consideren que estas personas no saben peinar, tal vez sean nuevas o no se el motivo, pero como se atreven a cobrar como si supieran.... Basandonos en nuestra experiencia, no lo recomiendo paran nada

Notificar abuso
KimberlyFlores
Por Kimberly
5
Les conozco por mi relación profesional

El servicio de Trilogy es muy bueno y atento con las novias, además de con las invitadas y todas sus clientes

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 31206

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información