8

Descripción

Sofía Chairez Maquillista es tu aliada perfecta en Chihuahua, para que logres un look de novia increíble. Ella es una profesional creativa, le encanta el arte, siempre busca hacer lo que le gusta y compartirlo con otros. Eso es lo que hace con su pasión por el maquillaje, le encantará ser la hacedora de tu imagen en el día más especial de tu vida, con el fin de que luzcas radiante, resplandeciente, como nunca.

El principal interés de Sofía Chairez Maquillista es lograr en ti, un bienestar físico y mental para a través de ese estado, conseguir una belleza bonita en todos tus aspectos. Tú tienes una belleza única y especial, con su experiencia en el arte del maquillaje, esta especialista la logrará realzar. Así, conseguirás verte y sentirte muy bien. Tendrás a tu lado a una excelente maquillista, a una profesional que le encanta su trabajo, que lo realiza con pasión.

Es de ella que recibirás las mejores recomendaciones, los mejores consejos. Se trata del maquillaje con el que perfeccionarás tus rasgos más lindos, el ideal para tus fotos y para que estés perfecta durante toda tu jornada nupcial. Contacta ya a Sofía Chairez Maquillista y prepárate para mirarte al espejo ¡te sorprenderás!

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con Sofia Chairez Maquillista tu maquillaje reflejará todo lo más bonito de ti en tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Sofia Chairez Maquillista en Chihuahua:

Chihuahua
  • #Precio exclusivo