Skally Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Skally Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Tienes tu evento de boda a la puerta, deja tu look en manos de Skally Salón. En este lugar especializado se entregarán en cuerpo y alma para lograr un trabajo maravilloso contigo. Prefiere un maquillaje y un peinado de novia hermosa, como solo Skally Salón lo podrá hacer para ti. Allí, también hay espacio especial para tu pareja, descubre “La Barber”, un área diseñada únicamente para él.

Además de estos servicios, Skally Salón podrá brindarte corte, color, uñas, masaje, depilaciones, tratamientos faciales y mucho más. Te encantará su profesionalismo y excelente atención personalizada e integral. En este salón trabajan con productos de primera categoría, también tendrás a tu disposición estilistas de trayectoria y unas instalaciones en las que sentirás comodidad total.

Skally Salón hará para ti un trabajo muy bien hecho, con el fin de que llegues al altar hermosa y segura. Es tu momento para ponerte en contacto y reservar tu espacio. Solicita toda la información adicional que requieras. Este Salón se encuentra ubicado en Chihuahua. Elige realmente lo mejor para que tu imagen de novia sea épica.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza, Otros

Opiniones sobre Skally Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31200

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información