La Manicureria SPA

Ver mensaje Enviar mensaje

La Manicureria SPA

Ver mensaje Enviar mensaje

La Manicureria SPA te ofrece servicios especiales para las uñas que lucirás en tu boda. Entre ellos: shellac, manicura, pedicura SPA, entre otros. La Manicureria SPA es un completo mundo de arte en uñas que no mereces perderte, sino más bien disfrutar con motivo de tu boda. Acude a los expertos que te consentirán y te permitirán hacer parte de tu imagen de novia las uñas más lindas.

En La Manicureria SPA también hallarás expertos en uñas acrílicas y escultares, así como en maquillaje y peinado. Así, que allí, lo encontrarás todo para que tu look de novia sea único y haga tu boda inolvidable. Junto a estos especialistas, tus uñas no solo lucirán lindas, sino también muy sanas. Cuenta con La Manicureria SPA para hacer realidad la imagen de novia con la que sueñas.

No esperes más para solicitar tu cita en La Manicureria SPA, ponte en contacto y adquiere la información adicional que desees. La Manicureria SPA se encuentra en Chihuahua, allí, podrás disfrutar de una amplia variedad de colores, sellos, tattos, glitter y efectos muy originales para que tus uñas se vean muy lindas y originales.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre La Manicureria SPA

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31625

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información