Tu boda en Playa del Carmen: 5 Razones por las que Paradisus será tendencia en 2016

Las bodas destino son la tendencia 2016 y una de las opciones número uno entre los novios que quieren dar el ¡sí quiero! en un lugar auténtico, diferente y súper intimo. Si eres una de esas parejas y además te fascina Playa del Carmen puedes descubrir con nosotros la magia que envuelve al Hotel Paradisus en esta pequeña pero pintoresca y  romántica ciudad.

Este resort de lujo combina la modernidad de su arquitectura con las mejores y más maravillosas vistas del paisaje caribeño. Paradisus Playa Del Carmen, al igual que el Resort de Cancún, cuenta con un equipo especializado de Wedding Planners, encargados de crear bodas ¡espectaculares!

Así, te presentamos 5 de las mejores razones por las que deberías celebrar el enlace de tu amor en el increíble: Romance By Paradisus, Playa del Carmen. ¡Presta mucha atención!

1. Un evento único

El equipo de Romance liderado por Alain Velázquez se asegura de que cada evento sea íntimo y que todos los esfuerzos se enfoquen en la novia para hacerla sentir ¡como una princesa! Por eso, sólo celebran un máximo de 2 bodas al día, nunca al mismo tiempo o en el mismo lugar, ofreciendo así a la pareja el más alto nivel de atención que merecen.

Hotel Paradisus Playa del CarmenSaber más sobre “Hotel Paradisus Playa del Carmen”
Hotel Paradisus Playa del Carmen

2. Elige la opción que vaya mejor contigo

El equipo de Romance pone a tu disposición distintos packs súper personalizables que incluyen el uso de espacios privados, decoración, banquete, música y ¡hasta fotógrafo! para que la boda sea como siempre la soñaste y disfrutes al máximo de tu gran día.

Empezamos con el TAYLOR MADE: Diseña tu propia boda inspirada en las temporadas; ALLURE: simple y puro, Allure es para las parejas que aprecian el lado más tierno y que dejan que el amor hable por ellos; AQUAun oasis de intensos colores azules turquesa, un mundo adornado con colores inspirados en las aguas del Caribe; CHILL OUT CHIC: el placer de lo sencillo y lo informal, este paquete está diseñado para los novios que desean tener una boda tradicional, pero con un ambiente relajado y espíritu bohemio; WISH: ¿Una ceremonia simbólica? ¿Intercambio de votos? ¿Acompañados de algunos de tus seres queridos? Tu deseo puede ser realidad con este paquete con ceremonia de cortesía diseñado sólo para ti; FANTASY: imagina tu sueño hecho realidad y celebra la confirmación de tu amor con una simbólica ceremonia y una sofisticada velada de cóctel.

Hotel Paradisus Playa del Carmen - Romance WeddingsSaber más sobre “Hotel Paradisus Playa del Carmen - Romance Weddings”
Hotel Paradisus Playa del Carmen – Romance Weddings
Hotel Paradisus Playa del Carmen - Aqua by Romance Saber más sobre “Hotel Paradisus Playa del Carmen - Aqua by Romance ”
Hotel Paradisus Playa del Carmen – Aqua by Romance
Hotel Paradisus Playa del Carmen - Tailor Made by Romance Saber más sobre “Hotel Paradisus Playa del Carmen - Tailor Made by Romance ”
Hotel Paradisus Playa del Carmen – Tailor Made by Romance
Hotel Paradisus Playa del Carmen - The Alure by Romance Saber más sobre “Hotel Paradisus Playa del Carmen - The Alure by Romance ”
Hotel Paradisus Playa del Carmen – The Alure by Romance
Hotel Paradisus Playa del Carmen - The Chill out ChicSaber más sobre “Hotel Paradisus Playa del Carmen - The Chill out Chic”
Hotel Paradisus Playa del Carmen – The Chill out Chic

También es importante destacar la opción de Bodas étnicas que se llevan a cabo. El capacitado y experimentado equipo de Paradisus te asiste en la planeación de la boda de tus sueños, incorporando tradiciones personales y culturales perfectas para tu celebración.

3. Romance by Paradisus en Playa del Carmen

El departamento de bodas trabaja mano a mano con la pareja para coordinar la boda de sus sueños. Además, las parejas tendrán contacto directo con el equipo de decoración para coordinar los detalles que harán que su gran día sea aún más especial.

Puente Gabi - Hotel Paradisus Playa del CarmenSaber más sobre “Puente Gabi - Hotel Paradisus Playa del Carmen”
Puente Gabi – Hotel Paradisus Playa del Carmen

4. Bodas a la carta

Ofrecen¨bodas a la carta¨para que las parejas dispongan de la máxima flexibilidad a la hora de diseñar la boda de sus sueños. Dan un servicio de planificación de eventos de cortesía a todas las parejas y se encargan de todos los detalles con 2 o 3 meses de antelación a la boda, lo que permite a la pareja disponer del tiempo suficiente para tomar las decisiones importantes.

Hotel Paradisus Playa del CarmenSaber más sobre “Hotel Paradisus Playa del Carmen”
Hotel Paradisus Playa del Carmen
Hotel Paradisus Playa del CarmenSaber más sobre “Hotel Paradisus Playa del Carmen”
Hotel Paradisus Playa del Carmen

5.  Love at First Site

Te aseguramos que, desde que pisas el Hotel ¡te enamoras totalmente de él! Siempre pensando en ti, el equipo elabora un pack exclusivo: Love at First Site en el que puedes visitar Paradisus Resorts y disfrutar de una visita del lugar, degustación del menú y una tarifa especial de alojamiento, con el objetivo de que vivan la gran experiencia que envuelve este hermoso lugar antes de celebrar su boda.

Hotel Paradisus Playa del Carmen - Romance Weddings The WishSaber más sobre “Hotel Paradisus Playa del Carmen - Romance Weddings The Wish”
Hotel Paradisus Playa del Carmen – Romance Weddings The Wish
Hotel Paradisus Playa del CarmenSaber más sobre “Hotel Paradisus Playa del Carmen”
Hotel Paradisus Playa del Carmen

Así, no sólo vivirás una experiencia única de boda, sino que también te liberan del estrés de planear un evento ¡tan importante y especial! Descubre este lugar y  deja que Romance by Paradisus  te lleve de la mano desde el primer contacto que te envolverá de sensaciones, colores naturales y las más espectaculares playas. Contacta con su Wedding Planner y solicita más información, porque ¡no hay mejor lugar que este!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Pretty in Pink: El epítome de la belleza será el color rosa en tu boda... ¡No podrás creer la belleza del ramo de novia!
Pretty in Pink: El epítome de la belleza será el color rosa en tu boda... ¡No podrás creer la belleza del ramo de novia!
El amor y la entrega total siempre han sido parte de la definición del color rosa. Esta tonalidad se ha convertido en magia instantánea, y en un tono que, en tan sólo un segundo, puede transformar cualquier tipo de espacios. Esta vez, queremos inspirarte con una sesión que aprovecha el encanto de esta gama de hermosos tonos para darte una idea de cómo puedes decorar tu boda con la magnificencia del epítome de la belleza.
Foto: Kape Photography
Las 10 razones clave por las que toda novia necesita a su papá el día de su boda
Ha sido tu ejemplo, tu héroe y a veces el villano, pero siempre ha estado ahí para ti en todos los momentos importantes de tu vida.
Foto: Israel Arredondo
10 razones por las que casarte es lo que mejor que te puede pasar
Casarse es el mejor regalo que puede hacer, ¿quieres saber por qué? Descúbrelo ¡sólo aquí!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información