Hotel Pueblito Escondido

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Pueblito Escondido

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pueblito Escondido es un moderno y bello hotel situado en la paradisíaca Playa del Carmen, en el Estado de Quintana Roo. Este hotel dispone de una moderna arquitectura y de un diseño de decoración que fusiona la tradición mexicana con el diseño más actual que da un toque de distinción y estilo. Si tu sueño siempre fue casarte en un entorno exótico y caribeño, sin duda este lugar será su mejor elección.

Este hotel dispone de todos los espacios necesarios para convertir tu boda en una experiencia de éxito total, algunas de las áreas más destacadas son: terraza, albercas, restaurante y estacionamiento.

Los servicios que Pueblito Escondido tiene para tu enlace son muy completos, el equipo de profesionales del lugar está altamente capacitado para ofrecer paquetes muy completos con todos los servicios incluidos. Los servicios que más destacan son:

  • Coordinación de la boda
  • Recepción de invitados
  • Fotografía
  • Música

Localización

Playa del Carmen es un destino internacional para miles de parejas que desean realizar su boda en un entorno mágico y romántico. Hotel Pueblito Escondido se encuentra a tan sólo 50 metros de la arena blanca de la playa y a una calle de la avenida comercial más importante de la ciudad, la 5º Avenida.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Alojamiento para invitados

Opiniones sobre Hotel Pueblito Escondido

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información