Hotel The Royal Playa del Carmen

The Royal Playa del Carmen es un hotel de la cadena Real Resorts, ideal para llevar a cabo bodas y eventos en las hermosas playas de Playa del Carmen, Quintana Roo. El resort se encuentra a unos pasos de la famosa 5ª Avenida, con una enorme variedad de restaurantes y boutiques. Asimismo, cuenta con 513 suites extra espaciosas y con vista al mar.

El resort de lujo es sólo para mayores de 16 años y ha sido rediseñado recientemente para que puedas encontrar lujo en cada esquina. The Royal Playa del Carmen lleva a cabo ceremonias civiles y religiosas (católicas y de renovación de votos) y para ello cuenta con un kiosko de bodas frente al mar y hermosas locaciones de playa.

Para cocteles y recepciones de bodas, The Royal Playa del Carmen cuenta con salones de eventos y seis restaurantes; la capacidad máxima para recepciones en interior es de 360 invitados y en exterior 300 personas. Disfruta al máximo tu boda en las hermosas playas de Playa del Carmen en un hotel de lujo que atenderá todos tus deseos.

Visita, contrata u opina sobre Hotel The Royal Playa del Carmen y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel The Royal Playa del Carmen

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda

Dirección

Ciudad: 77710