Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Class Wedding

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Class Wedding

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Valor añadido El mejor servicio integral

Class Wedding, somos una empresa con un próposito claro y firme: Ofrecer el mejor servicio integral para eventos especiales. Brindando las mejores soluciones, ideas y proveedores para todos sus clientes, el principal objetivo es facilitar todo el proceso y ejecución del evento, que incluye la organización, planeación y ejecución del mismo; dando como resultado la tranquilidad y la completa satisfacción de llevar a cabo ese evento tan importante para ti.

Superamos siempre las expectativas, respetamos el presupuesto que se ha asignado para tu boda o evento y siempre obtenemos el mejor resultado garantizado. Será un boda que recordarán por siempre y su servicio los motivará a recomendarnos de por vida. Calidad, eficiencia y profesionalismo, es lo que encontrarás con Class Wedding.

Somos expertos en convertir un sitio en un lugar espectacular y lleno de recuerdos memorables, contamos con más de 30 años de experiencia en el ramo. Tranquilidad y confianza es lo que ofrecemos, diseño y producción a la altura de los mejores. Los proveedores que colaboran con nosotros son de gran calidad, comprometidos con su trabajo y exclusivos por lo que siempre tendrás mas valor agregado para tu evento.

Con Class Wedding siempre contarás con la garantía que nos carateriza, tenemos convenio con mas de 50 lugares para llevar a cabo tu evento, desde Recintos históricos importantes como Colegio de las Vizcaínas, Claustro de Sor Juana, San Hipolito, salones como World Trade Center, Centro Banamex, jardínes com Santa Rita, Los Cedros, Foresta o Haciendas como San Fernando, San Andrés, Santa Mónica, no dudes en pedir más información envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo,

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
El mejor servicio integral
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Liquidado 30 días antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1990

Opiniones sobre Class Wedding

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(3)
(2)
¿Lo recomiendas?
(5)
gloriamadrid.11
Por GlorIa
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Hola, les quiero compartir que hace un mes me casé y tuve la bendición de que Class Wedding la organizará, y lo mencionó como una bendición porque no es fácil encontrar una empresa que cumpla tus sueños y tenga la empatía de entender mis exigencias. Rebasaron mis expectativas, son súper profesionales y lo que más me gusto es la lluvia de ideas y creatividad que tuvieron para hacer realidad mi boda perfecta. Clau eres una divina mi esposo y yo comenzamos nuestro matrimonio con el pie derecho. Mil gracias  

Notificar abuso
patriciar100
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio! Quedamos sumamente complacidos con su profesionalismo y cumplimiento de sus obligaciones en la boda de nuestra hija. Los recomiendo ampliamente!!

Notificar abuso
prochicevent08
Por Mauricio picasso
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Unos amigos me  recomendaron esta empresa

Ahora entiendo porque, son super profecionales

Rebasaron mis expectativas, se ajustaron a mi presupuesto y el  glamour y elegancia estubieron en todo momento mi esposo y yo, Mauricio picasso recomendaremos esta empresa siempre por hacernos una boda de ensueño.

Mil gracias a toda la Empresa. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 05120

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información