Wyndham Cabo San Lucas Resort

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wyndham Cabo San Lucas Resort

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wyndham Cabo San Lucas by Tesoro Resorts es uno de los destinos más bellos y exclusivos, cuenta con una excelente ubicación en la Marina. El Resort está a sólo unos pasos del centro histórico, ideal para experimentar la emoción y la energía del centro de Cabo San Lucas. Tendrás acceso a excelentes restaurantes y tiendas, así como a famosos lugares de entretenimiento nocturnos.

Este Resort tiene la mejor ubicación en todo Cabo San Lucas. Wyndham Resort cuenta con una pintoresca arquitectura estilo Santa Fe y con 286 renovadas habitaciones de lujo y junior suites, decoradas en un cálido estilo del suroeste con los tradicionales colores mexicanos.

Además de contar con una excelente ubicación dentro del resort podrás encontrar una gran variedad de actividades y servicios. Uno de estos, es el Aura Spa, el lugar perfecto para tu salud y bienestar, restaura la paz interior con relajantes masajes y tratamientos corporales. Si deseas ir a la playa, puedes visitar el Club de Playa con su transporte privado o puedes entrenar y ejercitarte en su Fitness Center. Para eventos, cuentan con espaciosos salones, ideales para realizar bodas con un personal especializado en eventos que te ayudará a organizarlo de acuerdo a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Wyndham Cabo San Lucas Resort

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23450

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información