• Precios: Precio exclusivo

El Cortijo Carmen Aida, que durante muchos años fue conocido como el club de Jockey, ha sido renovado y es conocido como uno de los mejores lugares para que los novios puedan celebrar su día especial. Y es que un día tan importante y mágico como tu boda no puede ser celebrado en un lugar que no cumpla con todas las características de un sitio súper top. Es así como El Cortijo Carmen Aida tiene todo cuánto los novios requieren para que su evento sea espectacular. ¡No lo dudes! Pero, sí te preguntas qué lo hace tan especial y único, la respuesta está en sus instalaciones, que están cuidadosamente pensadas para que los novios disfruten de su día.

Jardínes amplios, instalaciones adecuadas y servicios únicos estarán adecuados para tu día B. Por eso, puedes pensar en que El Cortijo te brindará todo cuánto mereces para tener una boda ideal y muy top. Aparta tu fecha en este lugar y quedarás encantado con las posibilidades que tendrás para que tu boda sea inolvidable, este día será magnífico.

Visita, contrata u opina sobre Cortijo Carmen Aida y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Cortijo Carmen Aida

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 23444
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Precio exclusivo