Capella Pedregal

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Capella Pedregal

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Capella Pedregal es uno de los mejores proyectos de resort spa en Cabo San Lucas, Baja California Sur. El complejo abarca 9.7 hectáreas sobre la montaña y frente al mar, y se encuentra justo en la punta donde el océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés. Definitivamente Capella Pedregal es un hermoso lugar para que lleves a cabo tu día especial.

El resort es ideal para grupos pequeños que buscan privacidad, con lindos senderos por las montañas y costa para fotografiar ese momento especial y lujosas suites para comenzar con la luna de miel en cuanto termine la celebración. El equipo de asesores profesionales te ayudará en todos los pasos de la planeación del evento para que quede cubierto hasta el último detalle de acuerdo a tus gustos.

Capella Pedregal ofrece un conjunto de románticas tradiciones mexicanas para acompletar la experiencia, tales como: música de mariachis al final de la ceremonia, un regalo de 13 monedas de oro que el novio entrega a la novia durante la ceremonia, rodeo de la pareja con un lazo (cuerda) después de la ceremonia de las monedas y un ramo extra para la novia como ofrenda a la Virgen María.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Capella Pedregal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23455

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información