Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $19,780

En el Hotel Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa inmediatamente descubrirás por qué Los Cabos es considerado un destino místico.

Imitando la prominente formación rocosa conocida como El Arco, que sobresale en el Mar de Cortés, los arcos típicos del estilo colonial de Dreams Los Cabos dan la bienvenida a un mundo exclusivo con el concepto Unlimited-Luxury® — donde todo está incluido. En los alrededores del hotel encontrará tiendas de artesanías, restaurantes, clubes nocturnos y pesca deportiva de marlin de primer nivel.

A unos cuantos minutos encontrarás el pintoresco poblado de San José del Cabo, así como algunos de los mejores campos de golf de Latinoamérica.

Desde el momento de tu llegada te sorprenderás con las elegantes instalaciones y nuestros espectaculares servicios entre los cuales destacan las elegantes suites que ofrecen magníficas vistas al mar y amenidades de lujo, esplendorosas piscinas – dos con swim up bars y una tipo infinity con Jacuzzi, una espectacular variedad de actividades para el día y la noche – aventuras para todas las edades e intereses, cinco restaurantes de comida internacional y cinco bares que ofrecen un excelente servicio gourmet y bebidas ilimitadas de marcas reconocidas, servicio a cuartos las 24 horas, servicio de concierge, Explorer's Club para niños, supervisado por personal calificado y personal amable y profesional que te hará sentir como la huésped distinguida que eres.

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa ha sido reconocido por Preferred Hotels & Resorts por sus excelentes instalaciones y spa de lujo, así como por ser poseedor de los Cuatro Diamantes otorgado por la AAA. Los Cabos fue considerado el 3° mejor destino en el Pacífico y México por los Premios TripAdvisor Traveler’s Choice.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$19,780
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Pueden los novios llevar su propia pastel de boda? ¿Tiene algún coste?
No, los novios no pueden traer pastel externo
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23400

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información